jueves, 30 de abril de 2015

Las noches del 1900: Lectura bestial de cuentos de Alejandro Boffa

Un autor especial, Alessandro Boffa, quien nos sorprende con un texto que parece un cuento y también un sueño de nuestra realidad circundante.
Con las voces de Sara González Gandullo, Dani Verum y Xiomara Alvgar.

 

“Un caracol con dos sexos, un loro que habla de amor, un lirón que tiene sueños eróticos, un microbio con complejo de inferioridad, una mantis religiosa… Viskovitz es todos estos animales y otros más, que lidia con sus extravagancias, neurosis y vanidades; y busca la complacencia del objeto de su deseo: la puntillosa y bellísima Ljuba, la cerda, la perra, la gacela… Es la condición humana, con toda su dignidad y desvergüenza la que se ve reflejada en estas hilarantes metamorfosis.”

 

Lugar: Bar 1900 en c/ Garci Fernandez el jueves 30 de Abril a las 21:00h.

Huelva

Un autor especial, Alessandro Boffa, quien nos sorprende con un texto que parece un cuento y también un sueño de nuestra realidad circundante. Con las voces de Sara González Gandullo, Dani Verum y Xiomara Alvgar.   “Un caracol con dos sexos, un loro que habla de amor, un lirón que tiene sueños eróticos, un microbio con complejo de inferioridad, una mantis religiosa… Viskovitz es todos estos animales y otros más, que lidia con sus extravagancias, neurosis y vanidades; y busca la complacencia del objeto de su deseo: la puntillosa y bellísima Ljuba, la cerda, la perra, la gacela… Es la condición humana, con toda su dignidad y desvergüenza la que se ve reflejada en estas hilarantes metamorfosis.”   Lugar: Bar 1900 en c/ Garci Fernandez el jueves 30 de Abril a las 21:00h. Huelva
2015-04-30
2015-04-30
Huelva Huelva