martes, 20 de noviembre de 2018

Las noches del 1900: Alzir

Susana Thomson y el dúo Alzir, formado por Marco Antonio Molín y Ernesto Feria, ofrecen un concierto que lleva por título Formas de amor profano. Se trata de una antología de canciones, villancicos y tonadas que marcan la transición del Renacimiento al Barroco de España e Italia; la coyuntura de los siglos XVI y XVII que fue una fuente de inspiración para los artistas.

 

Los tres músicos alternarán las voces de soprano y barítono, flauta dulce, laúd, vihuela y tiorba. Como es representativo de estas partituras, el contenido poético realza el encanto de un repertorio cada vez más difundido entre el público.

 

Precio: Modalidad de Pay after show

Lugar: Bar 1900.

El martes 20 de noviembre. A las 21:30h.

Huelva

Susana Thomson y el dúo Alzir, formado por Marco Antonio Molín y Ernesto Feria, ofrecen un concierto que lleva por título Formas de amor profano. Se trata de una antología de canciones, villancicos y tonadas que marcan la transición del Renacimiento al Barroco de España e Italia; la coyuntura de los siglos XVI y XVII que fue una fuente de inspiración para los artistas.   Los tres músicos alternarán las voces de soprano y barítono, flauta dulce, laúd, vihuela y tiorba. Como es representativo de estas partituras, el contenido poético realza el encanto de un repertorio cada vez más difundido entre el público.   Precio: Modalidad de Pay after show Lugar: Bar 1900. El martes 20 de noviembre. A las 21:30h. Huelva
2018-11-20
2018-11-20
Huelva Huelva