sábado, 4 de marzo de 2017

‘Las Noches de El Club de la Comedia’ en Huelva

¿Se te hace corto el programa de El Club de la Comedia? ¿Quieres sentir la experiencia de ver los mejores cómicos del programa en directo? Ahora tendrás la oportunidad de vivir el ambiente del Club en el Gran Teatro de Huelva.

¡Las noches de El Club de la Comedia hace parada en Huelva! El próximo 4 de marzo con Agustín Jiménez, Salva Reina “Chuki” y Miki Dkai. Agustín Jiménez, el cómico que más monólogos ha grabado en la historia de El Club de la Comedia, compartirá escenario con uno de los rostros más televisivos de Andalucía, Salva Reina “Chuki”, actor que está actualmente en la serie televisiva “Allí abajo” haciendo el papel de “Jozé”, y que en el pasado fue uno de los actores de la siempre añorada serie “SOS Estudiantes” La guinda del show la pondrá Miki Dkai, con un fantástico humor que te sorprenderá.

Entradas: 18€. Anticipadas aquí.

Lugar: Gran Teatro. El sábado 4 de marzo a las 21h.

Huelva

¿Se te hace corto el programa de El Club de la Comedia? ¿Quieres sentir la experiencia de ver los mejores cómicos del programa en directo? Ahora tendrás la oportunidad de vivir el ambiente del Club en el Gran Teatro de Huelva. ¡Las noches de El Club de la Comedia hace parada en Huelva! El próximo 4 de marzo con Agustín Jiménez, Salva Reina “Chuki” y Miki Dkai. Agustín Jiménez, el cómico que más monólogos ha grabado en la historia de El Club de la Comedia, compartirá escenario con uno de los rostros más televisivos de Andalucía, Salva Reina “Chuki”, actor que está actualmente en la serie televisiva “Allí abajo” haciendo el papel de “Jozé”, y que en el pasado fue uno de los actores de la siempre añorada serie “SOS Estudiantes” La guinda del show la pondrá Miki Dkai, con un fantástico humor que te sorprenderá. Entradas: 18€. Anticipadas aquí. Lugar: Gran Teatro. El sábado 4 de marzo a las 21h. Huelva
2017-03-04
2017-03-04
Huelva Huelva