Ladrillos Rotos: el primer musical sobre la crisis

Musical de Marcos Gualda (letras) y José Raúl Llanes Membrillo (música) con la Banda del Interés Variable (más de 20 músicos), el Coro de los Depauperados (más de 30 integrantes), 7 cantantes solistas como Rosa Cabrera, escenografía de Víctor Pulido… Y muchos artistas más.

 

En medio de una crisis económica eterna, un pequeño grupo de personas sobrevive a duras penas en un edificio a medio construir. El maestro es el guía, pero el constructor cuestiona públicamente su liderazgo. Está conchabado con la superioridad, un personaje que cobra por cada desahucio que ejecuta. Mientras tanto, la hija de la madre y el maestro cae enferma… El pintao, la desdentada y el hombre con muletas son otros pálidos fantasmas del estado del bienestar.

Ladrillos rotos es una dramática historia de dignidad salpicada con humor, contada a través de un dinámico repertorio de canciones que abarca géneros como el tango, el jazz, el charlestón, la balada o el chachachá.

El lamento paraliza la acción. Solo con la sonrisa resistiremos…

 

Precios: 15, 18 y 20€. A la venta aquí.

Lugar: Gran Teatro. El sábado 14 de enero a las 21h.

Huelva

Musical de Marcos Gualda (letras) y José Raúl Llanes Membrillo (música) con la Banda del Interés Variable (más de 20 músicos), el Coro de los Depauperados (más de 30 integrantes), 7 cantantes solistas como Rosa Cabrera, escenografía de Víctor Pulido… Y muchos artistas más.   En medio de una crisis económica eterna, un pequeño grupo de personas sobrevive a duras penas en un edificio a medio construir. El maestro es el guía, pero el constructor cuestiona públicamente su liderazgo. Está conchabado con la superioridad, un personaje que cobra por cada desahucio que ejecuta. Mientras tanto, la hija de la madre y el maestro cae enferma… El pintao, la desdentada y el hombre con muletas son otros pálidos fantasmas del estado del bienestar. Ladrillos rotos es una dramática historia de dignidad salpicada con humor, contada a través de un dinámico repertorio de canciones que abarca géneros como el tango, el jazz, el charlestón, la balada o el chachachá. El lamento paraliza la acción. Solo con la sonrisa resistiremos…   Precios: 15, 18 y 20€. A la venta aquí. Lugar: Gran Teatro. El sábado 14 de enero a las 21h. Huelva
2017-01-14
2017-01-14
Huelva Huelva