viernes, 4 de abril de 2014

XVI Encuentro de Teatro de la Universidad de Huelva: “La voz humana” de Jean Cocteau

Interpretada por Antonio Dechent y dirigida por Antonio Campos.

“La voz humana”, monólogo escrito en 1930 por Jean Cocteau, es una obra sobre el amor. El amor como desesperación, como entrega absoluta, como enfermedad, como locura. Un corazón roto que mantiene latiendo la esperanza ante lo inevitable. Y un teléfono. Un teléfono que sólo sirve para comunicar la soledad del abandono.
Este fue escrito para ser interpretado por una actriz, y lo han hecho las más grandes: Magnani, Bergman, Signoret… Pero, ¿por qué no darle la vuelta, por qué no reconocer que el amor, su anhelo y su pérdida nos afectan a todos, hombres y mujeres? Con la dirección de Antonio Campos, fino estilista, todo cobra sentido y espero que el resultado conmueva y que el espectador nos acompañe en esa búsqueda de sentimientos que algunos creíamos olvidados” (palabras de Antonio Dechent).

Venta de entradas en taquillas de Las Cocheras y en el Área de Cultura, en Edificio Juan Agustín de Mora, 1º planta, Campus de El Carmen.
Lugar: Las Cocheras del Puerto a las 21:00h, el 4 de abril.
Huelva

 

Nota: Por cortesía del Area de Cultura de la UHU, hemos dejado 4 entradas GRATIS en taquilla para vosotros, solo tenéis que decir que queréis “1 entrada Territorio Huelva”, si eres uno de los 4 primeros en pedirlas te la darán. ¿No te lo crees? Pincha aquí para comprobarlo… (Solo se podrá pedir 1 entrada por persona y para el mismo día de cada función)

 

 

Interpretada por Antonio Dechent y dirigida por Antonio Campos. “La voz humana”, monólogo escrito en 1930 por Jean Cocteau, es una obra sobre el amor. El amor como desesperación, como entrega absoluta, como enfermedad, como locura. Un corazón roto que mantiene latiendo la esperanza ante lo inevitable. Y un teléfono. Un teléfono que sólo sirve para comunicar la soledad del abandono. Este fue escrito para ser interpretado por una actriz, y lo han hecho las más grandes: Magnani, Bergman, Signoret… Pero, ¿por qué no darle la vuelta, por qué no reconocer que el amor, su anhelo y su pérdida nos afectan a todos, hombres y mujeres? Con la dirección de Antonio Campos, fino estilista, todo cobra sentido y espero que el resultado conmueva y que el espectador nos acompañe en esa búsqueda de sentimientos que algunos creíamos olvidados” (palabras de Antonio Dechent). Venta de entradas en taquillas de Las Cocheras y en el Área de Cultura, en Edificio Juan Agustín de Mora, 1º planta, Campus de El Carmen. Lugar: Las Cocheras del Puerto a las 21:00h, el 4 de abril. Huelva   Nota: Por cortesía del Area de Cultura de la UHU, hemos dejado 4 entradas GRATIS en taquilla para vosotros, solo tenéis […]
2014-04-04
2014-04-04
Huelva Huelva