sábado, 14 de marzo de 2015

Ruta: ‘La senda del Río Odiel’

Comienzo del itinerario en La Granada de Riotinto. Se recorrerá la faja pirítica entre Sierra y Cuenca Minera. Por último se alcanzará Campofrío, destino final.

Caminaremos entre la frontera del Parque Natural y La Cuenca Minera, donde la gran biodiversidad de especies nos acompañará a cada paso. De manera sorprendente nos encontraremos con el Río Odiel, e iremos junto a sus orillas en todo momento. Además de hermosas vistas y paisajes, la visita a la Plaza de Toros más antigua de España, también será el interés de esta ruta.

Longitud entre 12 y 14 km.Dificultad media-alta.

Pincha aquí para inscribirte.

Información: 671 91 71 79

Lugar: Salida del autobús desde el Campus del Carmen. A las 7:45h. El 14 de marzo.

La Granada de Riotinto

Comienzo del itinerario en La Granada de Riotinto. Se recorrerá la faja pirítica entre Sierra y Cuenca Minera. Por último se alcanzará Campofrío, destino final. Caminaremos entre la frontera del Parque Natural y La Cuenca Minera, donde la gran biodiversidad de especies nos acompañará a cada paso. De manera sorprendente nos encontraremos con el Río Odiel, e iremos junto a sus orillas en todo momento. Además de hermosas vistas y paisajes, la visita a la Plaza de Toros más antigua de España, también será el interés de esta ruta. Longitud entre 12 y 14 km.Dificultad media-alta. Pincha aquí para inscribirte. Información: 671 91 71 79 Lugar: Salida del autobús desde el Campus del Carmen. A las 7:45h. El 14 de marzo. La Granada de Riotinto
2015-03-14
2015-03-14
La Granada de Riotinto La Granada de Riotinto