sábado, 20 de junio de 2015

La Reina de las Nieves, el Musical de Frozen

Versión musical en vivo, con voces en directo., este concierto que rinde tributo a esta banda sonora y se adapta con personajes reales y narrados con las canciones interpretadas en vivo por los actores en escena. El relato cuenta la historia de la separación de la reina Helsa y la princesa Anna, las cuales tuvieron que separarse por una maldición, debido a esto, se hacen daño por la falta de control en los poderes de Elsa. Al pasar los años, Elsa se convierte en Reina de Arenbell, la reina decide huir a causa del daño que provocan sus poderes a la población, la princesa emprende una búsqueda para ayudar a su hermana la reina, a controlar sus poderes ya que su vida corre peligro.

 

La aparición de un búho blanco de Groenlandia ara que todos los espectadores queden maravillados con una de las escenas más bonita de musical.

 

No podéis dejar pasar esta oportunidad de disfrutar con este maravilloso Concierto donde, Helsa, Anna, Kristofer, Hans y Olaf Nos acompañarán durante todo el viaje.

 

También participaran diversos personajes como los troll expertos en el amor, con una fascinante puesta en escena comienza este maravillo musical cargado de magia, a cargo de Mira Quien Ríe espectáculos de la mano de la prestigiosa productora de espectáculos infantiles Factoría Diversity entertainments.

 

Compra las entradas aquí

Lugar: Casa Colón. A las 18h. El sábado 20 de junio.

Huelva

Versión musical en vivo, con voces en directo., este concierto que rinde tributo a esta banda sonora y se adapta con personajes reales y narrados con las canciones interpretadas en vivo por los actores en escena. El relato cuenta la historia de la separación de la reina Helsa y la princesa Anna, las cuales tuvieron que separarse por una maldición, debido a esto, se hacen daño por la falta de control en los poderes de Elsa. Al pasar los años, Elsa se convierte en Reina de Arenbell, la reina decide huir a causa del daño que provocan sus poderes a la población, la princesa emprende una búsqueda para ayudar a su hermana la reina, a controlar sus poderes ya que su vida corre peligro.   La aparición de un búho blanco de Groenlandia ara que todos los espectadores queden maravillados con una de las escenas más bonita de musical.   No podéis dejar pasar esta oportunidad de disfrutar con este maravilloso Concierto donde, Helsa, Anna, Kristofer, Hans y Olaf Nos acompañarán durante todo el viaje.   También participaran diversos personajes como los troll expertos en el amor, con una fascinante puesta en escena comienza este maravillo musical cargado de magia, […]
2015-06-20
2015-06-20
Huelva Huelva