viernes, 27 de septiembre de 2019

La Noche Europea de los Investigadores en Huelva

Un proyecto europeo de divulgación científica que tiene lugar simultáneamente en más de 340 ciudades europeas desde 2005.  Por octavo año consecutivo, la Universidad de Huelva te invita a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo y de la conversación con los propios expertos y expertas.

 

La Noche Europea de las Investigadoras, tomará nuevamente la calle el próximo 27 de septiembre con talleres, exposiciones, visitas guiadas, etc. La Universidad de Huelva llenará Avenida Andalucía , con un programa repleto de actividades, cuyo objetivo es acercar a la sociedad los trabajos que realiza la comunidad investigadora, dando a conocer sus investigaciones, sus logros y el impacto que tienen en la vida cotidiana y en el progreso de la sociedad de una forma sencilla y práctica.

 

Entrada gratuita.

Ver video promocional: pincha aquí

Descargar programación completa: pincha aquí

Lugar: Carpas de la Avenida Andalucía.

El 27 de septiembre, de 11:00h. a 22:30h.

Huelva

Un proyecto europeo de divulgación científica que tiene lugar simultáneamente en más de 340 ciudades europeas desde 2005.  Por octavo año consecutivo, la Universidad de Huelva te invita a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo y de la conversación con los propios expertos y expertas.   La Noche Europea de las Investigadoras, tomará nuevamente la calle el próximo 27 de septiembre con talleres, exposiciones, visitas guiadas, etc. La Universidad de Huelva llenará Avenida Andalucía , con un programa repleto de actividades, cuyo objetivo es acercar a la sociedad los trabajos que realiza la comunidad investigadora, dando a conocer sus investigaciones, sus logros y el impacto que tienen en la vida cotidiana y en el progreso de la sociedad de una forma sencilla y práctica.   Entrada gratuita. Ver video promocional: pincha aquí Descargar programación completa: pincha aquí Lugar: Carpas de la Avenida Andalucía. El 27 de septiembre, de 11:00h. a 22:30h. Huelva
2019-09-27
2019-09-27