viernes, 27 de septiembre de 2013

La Noche de los Investigadores

Proyecto europeo de divulgación científica que tiene lugar simultáneamente en más de 200 ciudades europeas desde 2005. El objetivo principal de esta actividad es es propiciar el acercamiento entre el público en general y los investigadores, así como destacar el impacto positivo de su trabajo en nuestra vida cotidiana y promover las carreras investigadoras.
A lo largo de la jornada se realizarán microencuentros entre los que pequeños grupos de asistentes en los que podrán descubrir el lado más humano de la investigación y alejarse de la imagen de personas inaccesibles, a través de un contacto directo, conversando con los propios investigadores. También se incluye la actuación del monologuista onubense Willy Barrera.

Microencuentros: Pavimentos sostenibles, El legado inglés en la provincia de Huelva: Elena Whishaw y su obra “Mi año español”, La atención a la diversidad en la investigación, Flora y vegetación de la provincia de Huelva y La danza entre el continente y el mar. Investigaciones en la Costa de Huelva.

Más información: 959 21 94 39 y http://bit.ly/18r4RyS
Lugar: Facultad de Ciencias Empresariales, Campus de la Merced, a las 19:30h.
Huelva

Proyecto europeo de divulgación científica que tiene lugar simultáneamente en más de 200 ciudades europeas desde 2005. El objetivo principal de esta actividad es es propiciar el acercamiento entre el público en general y los investigadores, así como destacar el impacto positivo de su trabajo en nuestra vida cotidiana y promover las carreras investigadoras. A lo largo de la jornada se realizarán microencuentros entre los que pequeños grupos de asistentes en los que podrán descubrir el lado más humano de la investigación y alejarse de la imagen de personas inaccesibles, a través de un contacto directo, conversando con los propios investigadores. También se incluye la actuación del monologuista onubense Willy Barrera. Microencuentros: Pavimentos sostenibles, El legado inglés en la provincia de Huelva: Elena Whishaw y su obra “Mi año español”, La atención a la diversidad en la investigación, Flora y vegetación de la provincia de Huelva y La danza entre el continente y el mar. Investigaciones en la Costa de Huelva. Más información: 959 21 94 39 y http://bit.ly/18r4RyS Lugar: Facultad de Ciencias Empresariales, Campus de la Merced, a las 19:30h. Huelva
2013-09-27
2013-09-27