viernes, 30 de septiembre de 2016

La Noche de los Investigadores en la UHU

Más de 60 investigadores de la Onubense participarán en un evento conjunto que se desarrollará en más de 350 ciudades europeas. El evento, que tendrá lugar el 30 de septiembre, contará con 20 actividades que se desarrollarán en el centro de la ciudad.

 

Por quinto año consecutivo, Huelva acogerá junto a más de 350 capitales europeas “La Noche de los Investigadores”. La cita tendrá lugar el día 30 de septiembre en el centro de la capital, escenario donde los expertos compartirán impresiones y experiencias con el público asistente a través de una variada oferta divulgativa.

 

En total están programadas casi una veintena de actividades didácticas y lúdicas en las que el protagonismo es compartido tanto por el público como por los más de 60 científicos que participan en ella. Todas ellas tienen el objetivo de mostrar de forma amena la importancia de la investigación científica en ámbitos tan diversos como historia, la biodiversidad, el medio ambiente, el patrimonio o la psicología. El evento está abierto a todos los públicos y a todas las edades.

 

Programación: pincha aquí

Lugar: Plaza de las Monjas el viernes 30 de Septiembre.

Huelva

Más de 60 investigadores de la Onubense participarán en un evento conjunto que se desarrollará en más de 350 ciudades europeas. El evento, que tendrá lugar el 30 de septiembre, contará con 20 actividades que se desarrollarán en el centro de la ciudad.   Por quinto año consecutivo, Huelva acogerá junto a más de 350 capitales europeas “La Noche de los Investigadores”. La cita tendrá lugar el día 30 de septiembre en el centro de la capital, escenario donde los expertos compartirán impresiones y experiencias con el público asistente a través de una variada oferta divulgativa.   En total están programadas casi una veintena de actividades didácticas y lúdicas en las que el protagonismo es compartido tanto por el público como por los más de 60 científicos que participan en ella. Todas ellas tienen el objetivo de mostrar de forma amena la importancia de la investigación científica en ámbitos tan diversos como historia, la biodiversidad, el medio ambiente, el patrimonio o la psicología. El evento está abierto a todos los públicos y a todas las edades.   Programación: pincha aquí Lugar: Plaza de las Monjas el viernes 30 de Septiembre. Huelva
2016-09-30
2016-09-30
Huelva Huelva