viernes, 28 de septiembre de 2018

‘La Noche de los Investigadores’ en Huelva

Proyecto europeo de divulgación científica que tiene lugar simultáneamente en más de 200 ciudades europeas desde 2005. El objetivo principal de esta actividad es es propiciar el acercamiento entre el público en general y los investigadores, así como destacar el impacto positivo de su trabajo en nuestra vida cotidiana y promover las carreras investigadoras.

 

Con un formato lúdico, se ofrece un programa de actividades para mostrar las labores que los investigadores e investigadoras de la Universidad, y para que todos los ciudadanos puedan acercarse al mundo universitario. Para ello, parte de los laboratorios de la UHU se trasladarán a las Carpas de la Avenida Andalucía.

 

Entrada libre.

Descargar programa completo de actividades y horarios: pincha aquí

Lugar: Carpas de la Avenida Andalucía, el vienres 28 de septiembre, a partir de las 18:00h.

Huelva

Proyecto europeo de divulgación científica que tiene lugar simultáneamente en más de 200 ciudades europeas desde 2005. El objetivo principal de esta actividad es es propiciar el acercamiento entre el público en general y los investigadores, así como destacar el impacto positivo de su trabajo en nuestra vida cotidiana y promover las carreras investigadoras.   Con un formato lúdico, se ofrece un programa de actividades para mostrar las labores que los investigadores e investigadoras de la Universidad, y para que todos los ciudadanos puedan acercarse al mundo universitario. Para ello, parte de los laboratorios de la UHU se trasladarán a las Carpas de la Avenida Andalucía.   Entrada libre. Descargar programa completo de actividades y horarios: pincha aquí Lugar: Carpas de la Avenida Andalucía, el vienres 28 de septiembre, a partir de las 18:00h. Huelva
2018-09-28
2018-09-28
Huelva Huelva