lunes, 31 de octubre de 2016

‘La noche de los edificios y los espacios muertos’ en Huelva

La Plataforma Ciudadana “Huelva te mira” organiza “La noche de los edificios y los espacios muertos”. Se trata de una marcha fúnebre-festiva por las calles del centro de Huelva con la intención de honrar y resucitar a ritmo de jazz a los edificios y espacios públicos “muertos” que no queremos enterrar. Acompáñalos en esta marcha a ritmo de jazz, como simbiosis cultural de los funerales de Nueva Orleáns y La Catrina de México, para celebrar el estado “muerto temporal” de edificios y espacios públicos largamente abandonados en nuestra ciudad. Entre todos los vamos a “resucitar”. Contaremos con la colaboración de los músico de Muzzic, comprometidos con la cultura.

 

Se sugiere a las personas que quieran participar que acudan vestidas de negro, con paraguas de colores o con maquillaje inspirado en “La Catrina”.

Información del recorrido completo: pincha aquí

 

Actividad gratuita, no es necesaria inscripción.

Lugar: Plaza de la Constitución a las 20:00h. el lunes 31 de octubre.

Huelva

La Plataforma Ciudadana “Huelva te mira” organiza “La noche de los edificios y los espacios muertos”. Se trata de una marcha fúnebre-festiva por las calles del centro de Huelva con la intención de honrar y resucitar a ritmo de jazz a los edificios y espacios públicos “muertos” que no queremos enterrar. Acompáñalos en esta marcha a ritmo de jazz, como simbiosis cultural de los funerales de Nueva Orleáns y La Catrina de México, para celebrar el estado “muerto temporal” de edificios y espacios públicos largamente abandonados en nuestra ciudad. Entre todos los vamos a “resucitar”. Contaremos con la colaboración de los músico de Muzzic, comprometidos con la cultura.   Se sugiere a las personas que quieran participar que acudan vestidas de negro, con paraguas de colores o con maquillaje inspirado en “La Catrina”. Información del recorrido completo: pincha aquí   Actividad gratuita, no es necesaria inscripción. Lugar: Plaza de la Constitución a las 20:00h. el lunes 31 de octubre. Huelva
2016-10-31
2016-10-31
Huelva Huelva