viernes, 20 de febrero de 2015

Cine: ‘La Memoria de Luis Suan’

La película se estrenó en el apartado Panorama del 40 Festival Iberoamericano de Cine de Huelva.
Cinta independiente de bajo presupuesto, rodada en Huelva, Aljaraque, Nerva, Punta Umbría, La Rivera.
Han participado cerca de 40 personas entre familiares y amigos, que conforman el equipo artístico y técnico que se han estado pasando el testigo unos a otros durante un año de rodaje.

Se contará con la presencia de Luis Suan.

Sinopsis: Milagros, es una mujer octogenaria, que tiene problemas con la memoria. De un tiempo acá confunde el tiempo, el espacio y las personas. Atemorizada escapa con su amiga Pilar de la residencia en la que viven y emprenden un singular viaje de reencuentro con la memoria colectiva.

Género: Drama
Duración: 50 min.
Fotografía: Luis Suan y Alberto Rei
Música: Jhon Conde

Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal. A las 20:30h. el 20 de feferero.

Trigueros

La película se estrenó en el apartado Panorama del 40 Festival Iberoamericano de Cine de Huelva. Cinta independiente de bajo presupuesto, rodada en Huelva, Aljaraque, Nerva, Punta Umbría, La Rivera. Han participado cerca de 40 personas entre familiares y amigos, que conforman el equipo artístico y técnico que se han estado pasando el testigo unos a otros durante un año de rodaje. Se contará con la presencia de Luis Suan. Sinopsis: Milagros, es una mujer octogenaria, que tiene problemas con la memoria. De un tiempo acá confunde el tiempo, el espacio y las personas. Atemorizada escapa con su amiga Pilar de la residencia en la que viven y emprenden un singular viaje de reencuentro con la memoria colectiva. Género: Drama Duración: 50 min. Fotografía: Luis Suan y Alberto Rei Música: Jhon Conde Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal. A las 20:30h. el 20 de feferero. Trigueros
2015-02-20
2015-02-20
Trigueros Trigueros