sábado, 9 de noviembre de 2019

‘La magia de Jorge Blass’, en Huelva

A sus 39 años, el madrileño Jorge Blass puede presumir de una envidiable carrera dentro del ilusionismo y la magia. Cuenta con fama nacional e internacional, apareciendo en numerosas ocasiones en distintos programas de televisión a lo largo de los años. Siempre dejando con la boca abierta al espectador con sus variados trucos, otros compañeros del gremio, como el archiconocido David Copperfield, han alabado su talento. Blass llega con un espectáculo recomendado para toda la familia, donde lo imposible parecerá posible gracias a la habilidad del mago madrileño.

 

Tienes que saber… Jorge Blass es uno de los magos más importantes de nuestro país. Cuenta con numerosos reconocimientos en forma de premios y halagos.

Recomendado para personas de cualquier edad.

Compra tus entradas desde aquí.

Jorge Blass en acción, durante uno de sus espectáculos.

Lugar: Gran Teatro de Huelva.

El sábado 9 de noviembre, a las 20:00h.

Huelva

A sus 39 años, el madrileño Jorge Blass puede presumir de una envidiable carrera dentro del ilusionismo y la magia. Cuenta con fama nacional e internacional, apareciendo en numerosas ocasiones en distintos programas de televisión a lo largo de los años. Siempre dejando con la boca abierta al espectador con sus variados trucos, otros compañeros del gremio, como el archiconocido David Copperfield, han alabado su talento. Blass llega con un espectáculo recomendado para toda la familia, donde lo imposible parecerá posible gracias a la habilidad del mago madrileño.   Tienes que saber… Jorge Blass es uno de los magos más importantes de nuestro país. Cuenta con numerosos reconocimientos en forma de premios y halagos. Recomendado para personas de cualquier edad. Compra tus entradas desde aquí. Jorge Blass en acción, durante uno de sus espectáculos. Lugar: Gran Teatro de Huelva. El sábado 9 de noviembre, a las 20:00h. Huelva
2019-11-09
2019-11-09