sábado, 8 de noviembre de 2014

La Intavulata en concierto

Concierto dentro del VI Ciclo Siglos de Música que organiza la Universidad Internacional de Andalucía.

El clavecinista Javier Núñez y la arpista Sara Águeda forman la Intavulata, un grupo creado recientemente, pero que tiene componentes que poseen un amplio recorrido y un tremendo prestigio en el mundo musical, y que presentan un interesantísimo programa.

Los dos reynos: España y Nápoles, música para tecla y arpa es un programa que pretende rescatar el repertorio para instrumentos polifónicos de los siglos XVI y XVII, con composiciones de Ruiz de Ribayaz, Valente Trabacci, Mudarra o Cabezón. El grupo ofrece una particular visión de la música ibérica e italiana de la época, basada en la atractiva variedad tímbrica que resulta de la combinación del arpa y el clave, en ocasiones acompañados de la percusión.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: en la La Casa Grande de Ayamonte, a las 21 horas. El 8 de noviembre

Ayamonte

Concierto dentro del VI Ciclo Siglos de Música que organiza la Universidad Internacional de Andalucía. El clavecinista Javier Núñez y la arpista Sara Águeda forman la Intavulata, un grupo creado recientemente, pero que tiene componentes que poseen un amplio recorrido y un tremendo prestigio en el mundo musical, y que presentan un interesantísimo programa. Los dos reynos: España y Nápoles, música para tecla y arpa es un programa que pretende rescatar el repertorio para instrumentos polifónicos de los siglos XVI y XVII, con composiciones de Ruiz de Ribayaz, Valente Trabacci, Mudarra o Cabezón. El grupo ofrece una particular visión de la música ibérica e italiana de la época, basada en la atractiva variedad tímbrica que resulta de la combinación del arpa y el clave, en ocasiones acompañados de la percusión. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: en la La Casa Grande de Ayamonte, a las 21 horas. El 8 de noviembre Ayamonte
2014-11-08
2014-11-08
Ayamonte Ayamonte