viernes, 2 de octubre de 2015

La Fábrica Expresiva

Un espacio multidisciplinar donde el niño puede expresarse a gusto y acercarse a disciplinas como baile, arte, idiomas, experimentos científicos, matemáticas, música, naturaleza… porque aquí cada viernes descubre nuevas y divertidas experiencias que enriquecen su visión del mundo.

Día 2:

Estudio de Baile. Mimo dance.
A través del baile expresamos sentimientos y actitudes, y con ello podemos representar y contar una historia. Descubre cómo convertir una narración en una coreografía y diviértete bailando.
Precio: Socios Gratuito. No socios: 5 euros.

Día 9:

Exploradores Científicos. Aerodinámica: Aviones.
¿Por qué vuelan los aviones?, ¿qué tipo de avión vuela más? Aprende a través de la construcción de diferentes tipos de aviones y jugando a competir en vuelo con ellos, qué leyes rigen la aerodinámica y cuál es el mejor avión que podrías diseñar para ser el mejor piloto.
Precio: Socios 2 euros. No socios: 5 euros

Día 16:

Espacio Arte. Escenarios de creación literaria.
A través de una serie de personajes y escenarios que crearemos de forma física nosotros mismos nos acercaremos al mundo de la fantasía y la creación, convirtiéndonos en contadores de historias que podemos
crear jugando.
Precio: Socios: 2 euros. No socios: 5 euros

Día 23:

Language Lab. Play Along.
Utilizar canciones para enseñar lenguas es la forma fácil para motivar a los niños a acercarse a otra lengua. Usaremos una canción para cantar y divertirnos mientras trabajamos nuestra pronunciación y estructuras gramaticales usuales en inglés.
Precio: Socios Gratuito. No socios: 5 euros.

Día 30:

Talento Matemático. Construcciones geométricas: el cubo loco.
Nunca aprender sobre formas geométricas fue tan divertido, ni tampoco imaginarías que el producto que vamos a usar fuese un manejable material de construcción, pero te gustará crear con él diversas formas en dos y en tres dimensiones.
Precio: Socios: 2 euros. No socios: 5 euros

 

Información: 959 25 66 10 / info@huelvacreativa.org

Lugar: Club Juvenil, C/Puerto, 10 5ª Planta. Viernes del mes de octubre de 17:30 a 19h.

Huelva

Un espacio multidisciplinar donde el niño puede expresarse a gusto y acercarse a disciplinas como baile, arte, idiomas, experimentos científicos, matemáticas, música, naturaleza… porque aquí cada viernes descubre nuevas y divertidas experiencias que enriquecen su visión del mundo. Día 2: Estudio de Baile. Mimo dance. A través del baile expresamos sentimientos y actitudes, y con ello podemos representar y contar una historia. Descubre cómo convertir una narración en una coreografía y diviértete bailando. Precio: Socios Gratuito. No socios: 5 euros. Día 9: Exploradores Científicos. Aerodinámica: Aviones. ¿Por qué vuelan los aviones?, ¿qué tipo de avión vuela más? Aprende a través de la construcción de diferentes tipos de aviones y jugando a competir en vuelo con ellos, qué leyes rigen la aerodinámica y cuál es el mejor avión que podrías diseñar para ser el mejor piloto. Precio: Socios 2 euros. No socios: 5 euros Día 16: Espacio Arte. Escenarios de creación literaria. A través de una serie de personajes y escenarios que crearemos de forma física nosotros mismos nos acercaremos al mundo de la fantasía y la creación, convirtiéndonos en contadores de historias que podemos crear jugando. Precio: Socios: 2 euros. No socios: 5 euros Día 23: Language Lab. Play Along. Utilizar canciones para enseñar lenguas es la forma fácil para motivar a los niños a acercarse a […]
2015-10-02
2015-10-31
Huelva Huelva