domingo, 12 de abril de 2015

La Cenicienta

La Compañía Murciana de Danza –CMDANZA- se acerca al público familiar e infantil creando un espectáculo de Ballet Clásico Español, inspirado en piezas de nuestros grandes músicos: Isaac Albéniz, Ruperto Chapí y Joaquín Turina y entremezcladas con músicas de matices folclóricos del norte y el sur de España, sin olvidar el flamenco más alegre y festero.
Este original ballet pretende divertir y educar el gusto de niños y adultos por este género, jugando con la danza, la música y el teatro, cogidos de la mano gracias a este cuento de hadas que permite viajar desde un idílico mundo de sueños a otro más realista y cómico.

Lugar: Gran Teatro. El domingo 12 de abril. a las 12 h.

Huelva

La Compañía Murciana de Danza –CMDANZA- se acerca al público familiar e infantil creando un espectáculo de Ballet Clásico Español, inspirado en piezas de nuestros grandes músicos: Isaac Albéniz, Ruperto Chapí y Joaquín Turina y entremezcladas con músicas de matices folclóricos del norte y el sur de España, sin olvidar el flamenco más alegre y festero. Este original ballet pretende divertir y educar el gusto de niños y adultos por este género, jugando con la danza, la música y el teatro, cogidos de la mano gracias a este cuento de hadas que permite viajar desde un idílico mundo de sueños a otro más realista y cómico. Lugar: Gran Teatro. El domingo 12 de abril. a las 12 h. Huelva
2015-04-12
2015-04-12
Huelva Huelva