jueves, 13 de noviembre de 2014

La Butaca Azul: ‘Flazz Trio en concierto’

Flazz Trío se presenta en sociedad con su primer disco homónimo que funde estilos que van desde el Jazz al flamenco pasando por el R&B o el blues.

Su versatilidad en los estilos los hace originales y auténticos; pasar del Jazz a timbres flamencos mientras se escuchan reminiscencias que traen a la memoria a ritmos arabescos o latinos.

El Trío se compone por Lito Mánez a la percusión, Francis Cruzado a la guitarra y Pablo Vázquez al Hammond.

Sus acordes suenan a veces a músicos tan dispares como Pat Metheny, Kurt Rosenwinkel, Avishai Cohen, Paquito González o Juanito Makandé en una apología clara a la diferenciación y la unión de tantos y diversos estilos que recoge este trabajo, elaborado en los estudios “Virutasong” junto al excelente productor Fran Bañez, con diversos reconocimientos como la nominación al grammy latino por su trabajo junto a José Mercé entre otros.

Reservas: reservas@lacajadetreslados.com

Lugar: Espacio Cultural Plus Ultra de la Fundación Cajasol, C/ Plus Ulta 4, a las 21:00h. El 13 de Noviembre.

Huelva

Flazz Trío se presenta en sociedad con su primer disco homónimo que funde estilos que van desde el Jazz al flamenco pasando por el R&B o el blues. Su versatilidad en los estilos los hace originales y auténticos; pasar del Jazz a timbres flamencos mientras se escuchan reminiscencias que traen a la memoria a ritmos arabescos o latinos. El Trío se compone por Lito Mánez a la percusión, Francis Cruzado a la guitarra y Pablo Vázquez al Hammond. Sus acordes suenan a veces a músicos tan dispares como Pat Metheny, Kurt Rosenwinkel, Avishai Cohen, Paquito González o Juanito Makandé en una apología clara a la diferenciación y la unión de tantos y diversos estilos que recoge este trabajo, elaborado en los estudios “Virutasong” junto al excelente productor Fran Bañez, con diversos reconocimientos como la nominación al grammy latino por su trabajo junto a José Mercé entre otros. Reservas: reservas@lacajadetreslados.com Lugar: Espacio Cultural Plus Ultra de la Fundación Cajasol, C/ Plus Ulta 4, a las 21:00h. El 13 de Noviembre. Huelva
2014-11-13
2014-11-13
Huelva Huelva