sábado, 9 de marzo de 2013

“La Arquitectura de Anibal González”

Temática interpretativa dedicada a conocer el legado de este arquitecto sevillano.
Duración:  4 horas

Temporalización de la actividad:

10 : 00    Recepción de los participantes en el centro de interpretación.
10 : 20    Visita al centro en el que a través de sus salas y su audiovisual, se conocerá el espacio natural en el que se va a realizar la posterior jornada, a través de un recorrido por su flora, fauna, gastronomía, costumbres.
11 : 00    Recorrido patrimonial por la ciudad de Aracena, recorriendo los barrios más emblemáticos y centrándose en los que existen edificios del arquitecto al que se dedican las jornadas. Este recorrido nos llevará desde la parte más antigua de Aracena a la zona de expansión, en la que hay un antiguo barrio que pertenece a este arquitecto.
14 : 00    Fin de la actividad.
Lugar: P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Centro de Visitantes Cabildo Viejo
Aracena

Temática interpretativa dedicada a conocer el legado de este arquitecto sevillano. Duración:  4 horas Temporalización de la actividad: 10 : 00    Recepción de los participantes en el centro de interpretación. 10 : 20    Visita al centro en el que a través de sus salas y su audiovisual, se conocerá el espacio natural en el que se va a realizar la posterior jornada, a través de un recorrido por su flora, fauna, gastronomía, costumbres. 11 : 00    Recorrido patrimonial por la ciudad de Aracena, recorriendo los barrios más emblemáticos y centrándose en los que existen edificios del arquitecto al que se dedican las jornadas. Este recorrido nos llevará desde la parte más antigua de Aracena a la zona de expansión, en la que hay un antiguo barrio que pertenece a este arquitecto. 14 : 00    Fin de la actividad. Lugar: P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Centro de Visitantes Cabildo Viejo Aracena
2013-03-09
2013-03-09