domingo, 10 de diciembre de 2017

La amenaza del Pirata Barbanegra

La Asociación Autismo Ánsares Huelva tiene el placer de presentar a la Pandilla de Drilo con su espectáculo: “La Amenaza del Pirata Barbanegra”

Drilo el cocodrilo recibe una llamada de su abuelo. El Pirata Barbanegra quiere secuestrar a todos los animales de la selva y venderlos para llenar su cofre de monedas de plata y oro. ¡No te pierdas esta apasionante aventura!y ayuda a que las personas con TEA puedan tener un futuro mejor.

Entregando la entrada al final del espectáculo cada niño obtendrá gratis un CD y un póster firmado.

Precio: 10€. Entradas aquí

Lugar: Gran Teatro. El domingo 10 de diciembre. A las 21h.

Huelva

La Asociación Autismo Ánsares Huelva tiene el placer de presentar a la Pandilla de Drilo con su espectáculo: “La Amenaza del Pirata Barbanegra” Drilo el cocodrilo recibe una llamada de su abuelo. El Pirata Barbanegra quiere secuestrar a todos los animales de la selva y venderlos para llenar su cofre de monedas de plata y oro. ¡No te pierdas esta apasionante aventura!y ayuda a que las personas con TEA puedan tener un futuro mejor. Entregando la entrada al final del espectáculo cada niño obtendrá gratis un CD y un póster firmado. Precio: 10€. Entradas aquí Lugar: Gran Teatro. El domingo 10 de diciembre. A las 21h. Huelva
2017-12-10
2017-12-10
Huelva Huelva