lunes, 4 de julio de 2016

Kids Brain en Planeta Mosquito

Planeta Mosquito en colaboración con Multidiomas Languaje school y su programa infantil Kids Brain traen el sistema revolucionario de aprender inglés y matemáticas gracias al manejo del ábaco.

 

El ábaco es una popular herramienta usada para realizar Cálculos Matemáticos con gran velocidad y precisión. Es la manera más sencilla y práctica para aprender aritmética y desarrollar la capacidad intelectual. El ábaco es el dispositivo de cálculo mas antiguo del mundo. El programa KidsBrain enseña a los niños como hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco.

 

Este programa se desarrolla en inglés, por lo que además de las ventajas indicadas, mejora el vocabulario y comprensión de los niños en el idioma de Shakespeare.

¡¡¡ El único secreto es la Práctica!!

 

Información y reservas en 959 033 172 / kidsbrain@multidiomas.com

Lugar: Planeta Mosquito. Nuevo Paseo de la Ría, Terraza 8. Los lunes a las 18:30h.

Huelva

Planeta Mosquito en colaboración con Multidiomas Languaje school y su programa infantil Kids Brain traen el sistema revolucionario de aprender inglés y matemáticas gracias al manejo del ábaco.   El ábaco es una popular herramienta usada para realizar Cálculos Matemáticos con gran velocidad y precisión. Es la manera más sencilla y práctica para aprender aritmética y desarrollar la capacidad intelectual. El ábaco es el dispositivo de cálculo mas antiguo del mundo. El programa KidsBrain enseña a los niños como hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco.   Este programa se desarrolla en inglés, por lo que además de las ventajas indicadas, mejora el vocabulario y comprensión de los niños en el idioma de Shakespeare. ¡¡¡ El único secreto es la Práctica!!   Información y reservas en 959 033 172 / kidsbrain@multidiomas.com Lugar: Planeta Mosquito. Nuevo Paseo de la Ría, Terraza 8. Los lunes a las 18:30h. Huelva
2016-07-04
2016-08-29
Huelva Huelva