domingo, 1 de junio de 2014

Rutas en Kayak por Marismas del río Piedras y Flecha de El Rompido

Navega por un entorno calmado muy diverso de caños, canales y marismas, excepcionales para la práctica del kayak. La combinación de este deporte con el Paraje Natural hace de esta actividad una experiencia inolvidable.

Ruta guiada por 2 monitores expertos y con salidas diarias según la marea. Traslados del cliente al punto de inicio incluidos (recogida y vuelta al hotel): Precise Resort El Rompido Golf, Marismas Club, Garden Playa Natural, Nuevo Portil Golf., Playa Cartaya SPA Hotel.

Organizado por Natureway Servicios Turísticos

Pincha aquí para reservar

Información: 675 411 281

El Rompido

Navega por un entorno calmado muy diverso de caños, canales y marismas, excepcionales para la práctica del kayak. La combinación de este deporte con el Paraje Natural hace de esta actividad una experiencia inolvidable. Ruta guiada por 2 monitores expertos y con salidas diarias según la marea. Traslados del cliente al punto de inicio incluidos (recogida y vuelta al hotel): Precise Resort El Rompido Golf, Marismas Club, Garden Playa Natural, Nuevo Portil Golf., Playa Cartaya SPA Hotel. Organizado por Natureway Servicios Turísticos Pincha aquí para reservar Información: 675 411 281 El Rompido
2014-06-01
2014-09-30
El Rompido El Rompido