viernes, 21 de agosto de 2015

Kanina Rock Fest 2015

Festival sin ánimo de lucro de musica heavy y rock, pero con variedad de estilos musicales. Dispone de zona de acampada en los aledaños del festival y acceso a vehículos, espacio para puestos de artesanía, zona infantil segura y DJ al termino de los conciertos para alargar la noche un poco más.

Séptima edición de este festival dedicado a fomentar la música, la cultura, la gastronomía, el arte…

 

Viernes 21 de agosto

 

Gaelbah: mantienen la tradición rockera sureña de viejos conocidos por la zona de Huelva, de la que rescatan algunos de sus matices. Metal perfectamente sincronizado y con melodías impactantes, contundencia a raudales para aplastar a muchos gigantes.

Blasphemium: Realmente llevan mucho tiempo dando saltos de un lado para otro sin camuflar su estilo endiablado, Blasphemium se mueven por la onda del Black Metal con un nivel demoledor. Estilo dificilmente digerible por el público, el KRF quiere que experimentes nuevas sensaciones, la devoción que demuestran sus componentes, y porque la música amansa a las fieras….preparemonos para su ritual de iniciación.

El bastón de la Vieja: Banda con un estilo muy peculiar y descarado, EBDLV se mueven en la onda del desenfreno y la burla callejera, buenos ritmos con una percusión incisiva, calidad escénica y coreografía pegadiza, una poblada formación que no pasará desapercibida.

Zen: Aunque pueda parecer que son rivales, que son iguales o todo lo que una mente retorcida de si, Zen no tiene nada que ver con sus vecinos The Moot Point, bueno si, son dos grandes bandas, por calidad y genialidad.
Variados en su repertorio, minuciosos en la ejecución y solventes en todo lo demás, esta prematura banda es sin lugar a dudas la promesa mas firme en nuestro litoral.

The Moont Point: La Redondela, el KaninaRock y el público que decida pasarse por el festival, se sentirá muy reconfortado al ver a este cuarteto autóctono de nuestra localidad. Rock a raudales con mucho ritmo, destreza y grandes dosis de adrenalina, The Moot Point sorprendente por la juventud de sus componentes y por que, realmente tienes que estar mirándolos para creerlo, para darte cuenta que la vida puede ser un auténtico placer.

 

Sábado 22 de agosto

 

Rusty River: Con una pomposidad y un mimo en los detalles se presentan Rusty River, banda revelación en el panorama actual de la música rock en Huelva. Sus temas transmiten un gusto exquisito, armonía metódica y una calidad extraordinaria, Rock sureño en estado puro.

Cenizas del Edén: Contundencia, vertigo, solidez….. Cenizas del Eden no tiene desperdicio, puro metal para oidos exigentes. A pesar de ser una banda relativamente joven, la compacta temática de sus canciones, sus ritmos, los deboran como auténticos canibales, tienen ganas y es su hora.

Komando Burundanga: Siempre contagiados por un estilo que forma parte de la tradición de nuestra zona, puro Rock, vertiginoso, rápido,contundente. Komando Burundanga poseen frescura y transmiten de una manera natural el día a día de nuestra andaduras cotidianas, su puesta en escena, su desparpajo, sus ganas…. El KRF saca pecho.

Guadaña: Con un estilo que puede parecer duro a primera vista, Guadaña sorprende por la rápida madurez que ha alcanzado, dando a sus temas un sonido muy peculiar y potente. Voces desgarradoras y a la vez muy elaboradas, mantienen un patrón firme, metal por los cuatro costados.

Taifa: Por muy lejos que estén, Taifa fusionan a la perfección el rock progresivo, quejios andalusies y semanticas del Magreb. El KR no quiere dejar escapar ninguna de las ramas en las que el Rock quiere anidar y es por eso por lo que el trio mallorquín entran en cartel. Queramos o no la sensibilidad y el trato que algunos tienen por lo que hacen, demuestra que existe la posibilidad de que el avance y la transformación pueda ser algo muy positivo.

Coz: Míticos y pioneros del Rock en nuestro país, Coz son unas de esas bandas de las que debemos sentirnos muy orgullosos porque han visto crecer a muchos de nosotros, nos ha tocado e influido en nuestra manera de ver y sentir la música y la vida. Canciones que forman parte del olimpo de los versos así lo refleja y no tenemos dudas de que tienen Rock and Roll para mucho más. Preparense, venid preparados y ataviados con ropa de protección, porque la Coz será de las que dejen huella.

 

Más información en la web del Kanina Fest

Video promocional del Festival: Pincha aquí

Entrada gratuita.

Lugar: Plaza del Marqués los días 21 y 22 de agosto durante todo el día y conciertos a partir de las 20:00h..

La Redondela

Festival sin ánimo de lucro de musica heavy y rock, pero con variedad de estilos musicales. Dispone de zona de acampada en los aledaños del festival y acceso a vehículos, espacio para puestos de artesanía, zona infantil segura y DJ al termino de los conciertos para alargar la noche un poco más. Séptima edición de este festival dedicado a fomentar la música, la cultura, la gastronomía, el arte…   Viernes 21 de agosto   Gaelbah: mantienen la tradición rockera sureña de viejos conocidos por la zona de Huelva, de la que rescatan algunos de sus matices. Metal perfectamente sincronizado y con melodías impactantes, contundencia a raudales para aplastar a muchos gigantes. Blasphemium: Realmente llevan mucho tiempo dando saltos de un lado para otro sin camuflar su estilo endiablado, Blasphemium se mueven por la onda del Black Metal con un nivel demoledor. Estilo dificilmente digerible por el público, el KRF quiere que experimentes nuevas sensaciones, la devoción que demuestran sus componentes, y porque la música amansa a las fieras….preparemonos para su ritual de iniciación. El bastón de la Vieja: Banda con un estilo muy peculiar y descarado, EBDLV se mueven en la onda del desenfreno y la burla callejera, buenos ritmos con una […]
2015-08-21
2015-08-22
La Redondela La Redondela