sábado, 8 de octubre de 2016

Jugando en La Ruta: ‘Colonos de Catán’

La Asociación Juvenil Tierras de Fantasía, organiza “Jugando en La Ruta”, una actividad con la que quieren fomentar los juegos de mesa. Se trata de una serie de torneos que se irán organizando a lo largo de estos meses. El primero será del aclamado juego “Colonos de Catán”con plazas para hasta 24 jugadores y premio para el ganador.
 
Para aquellos que no sepan jugar se hace saber que el próximo sábado 1 de octubre, en el periodo de apertura de la asociación, se enseñará cómo se juega a los que lo necesiten.

 

Inscripciones: 680679205, o por en la casa de la juventud “La Ruta”.

Lugar: Casa de la Juventud ‘La Ruta’ en C/Salamanca a las 17:00h. el 8 de octubre.

Huelva

La Asociación Juvenil Tierras de Fantasía, organiza “Jugando en La Ruta”, una actividad con la que quieren fomentar los juegos de mesa. Se trata de una serie de torneos que se irán organizando a lo largo de estos meses. El primero será del aclamado juego “Colonos de Catán”con plazas para hasta 24 jugadores y premio para el ganador.   Para aquellos que no sepan jugar se hace saber que el próximo sábado 1 de octubre, en el periodo de apertura de la asociación, se enseñará cómo se juega a los que lo necesiten.   Inscripciones: 680679205, o por en la casa de la juventud “La Ruta”. Lugar: Casa de la Juventud ‘La Ruta’ en C/Salamanca a las 17:00h. el 8 de octubre. Huelva
2016-10-08
2016-10-08
Huelva Huelva