sábado, 30 de marzo de 2019

Juegos Tradicionales en las plazas de Ayamonte: ¡Desplázate!

Desplázate es una actividad de orientación lúdico urbana que conectará a través de un circuito circular, 13 plazas y plazuelas de Ayamonte, donde en cada plaza se situará una estación lúdica de Juegos Tradicionales de España con un monitor.

Se trata de una acción deportiva abierta y esta dirigida a todos los públicos. Se aborda, pues un concepto novedoso en el que se instalaran estaciones lúdico deportivas repartidas por el espacio disponible. Se seleccionará un deporte del mundo por cada estación, con su correspondiente práctica lúdico deportiva. La población puede participar in situ en las estaciones lúdicas sin previa inscripción animada y supervisada por un monitor previamente formado en la actividad.

 

El evento es totalmente gratuito y no necesitas preinscripción, puedes tener cualquier edad, participar de forma individual, por parejas, por grupos o por familias.

 

Lugar: Plazas de la localidad, el sábado 30 de marzo, de 11:00 a 14:30h.

Ayamonte

Desplázate es una actividad de orientación lúdico urbana que conectará a través de un circuito circular, 13 plazas y plazuelas de Ayamonte, donde en cada plaza se situará una estación lúdica de Juegos Tradicionales de España con un monitor. Se trata de una acción deportiva abierta y esta dirigida a todos los públicos. Se aborda, pues un concepto novedoso en el que se instalaran estaciones lúdico deportivas repartidas por el espacio disponible. Se seleccionará un deporte del mundo por cada estación, con su correspondiente práctica lúdico deportiva. La población puede participar in situ en las estaciones lúdicas sin previa inscripción animada y supervisada por un monitor previamente formado en la actividad.   El evento es totalmente gratuito y no necesitas preinscripción, puedes tener cualquier edad, participar de forma individual, por parejas, por grupos o por familias.   Lugar: Plazas de la localidad, el sábado 30 de marzo, de 11:00 a 14:30h. Ayamonte
2019-03-30
2019-03-30
ayamonte ayamonte