jueves, 16 de abril de 2015

Juegos educativos en edad escolar: ‘Gimnasia Rítmica’

A esta cita con la gimnasia rítmica, organizada por el Ayuntamiento de Huelva y el Club Gimnasia Rítmica Huelva, asisten 15 equipos de Huelva capital y provincia de las categorías Prebenjamín, Infantil y Alevín, que participarán en las modalidades Conjunto e Individual.

Las escuelas y clubes participantes son: Andrés Estrada, Colegio Teresianas, Club Gimnasia Rítmica de Huelva, Club Rítmico Colombino, Colegio Diocesano, Funcadia, Japón Sport, Escuela de Matalascañas Huelva, dos escuelas de Almonte Huelva y cinco escuelas del Palacio de Deportes.

 

Entrada gratuita.

Información: 959 210 116

Lugar: Palacio de Deportes de Huelva los días 16 y 23 de Abril a partir de las 16:00h.

Huelva

A esta cita con la gimnasia rítmica, organizada por el Ayuntamiento de Huelva y el Club Gimnasia Rítmica Huelva, asisten 15 equipos de Huelva capital y provincia de las categorías Prebenjamín, Infantil y Alevín, que participarán en las modalidades Conjunto e Individual. Las escuelas y clubes participantes son: Andrés Estrada, Colegio Teresianas, Club Gimnasia Rítmica de Huelva, Club Rítmico Colombino, Colegio Diocesano, Funcadia, Japón Sport, Escuela de Matalascañas Huelva, dos escuelas de Almonte Huelva y cinco escuelas del Palacio de Deportes.   Entrada gratuita. Información: 959 210 116 Lugar: Palacio de Deportes de Huelva los días 16 y 23 de Abril a partir de las 16:00h. Huelva
2015-04-16
2015-04-23
Huelva Huelva