martes, 3 de diciembre de 2013

Juan Perez Rodriguez En Concierto

Tras cuatro años de éxitos musicales en Estados Unidos, nuestro internacional pianista regresa a Huelva con un concierto en nuestra ciudad. Una oportunidad perfecta para escuchar una vez más el flamenco ecléctico inclasificable de este joven onubense que está conquistando las salas y teatros de América.

El flamenco de Juan bebe de cualquier genero; del jazz, la electrónica, la música clásica o del rock para enriquecerse, manteniendo la esencia fundamental y el sentimiento de nuestra música.

Inconfundible el sonido de este músico de Huelva con una gran carrera por delante.

Acompañarán al músico Juanma Ruíz (bajo eléctrico), José Cortés (percusión), Agustín Diassera (percusión) y Mamen Santiago (voz).

Invitados: Juan Sombra (voz) y Pepe Roca (voz)

Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. el 3 de Diciembre.

Huelva

Tras cuatro años de éxitos musicales en Estados Unidos, nuestro internacional pianista regresa a Huelva con un concierto en nuestra ciudad. Una oportunidad perfecta para escuchar una vez más el flamenco ecléctico inclasificable de este joven onubense que está conquistando las salas y teatros de América. El flamenco de Juan bebe de cualquier genero; del jazz, la electrónica, la música clásica o del rock para enriquecerse, manteniendo la esencia fundamental y el sentimiento de nuestra música. Inconfundible el sonido de este músico de Huelva con una gran carrera por delante. Acompañarán al músico Juanma Ruíz (bajo eléctrico), José Cortés (percusión), Agustín Diassera (percusión) y Mamen Santiago (voz). Invitados: Juan Sombra (voz) y Pepe Roca (voz) Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. el 3 de Diciembre. Huelva
2013-12-03
2013-12-03