martes, 12 de noviembre de 2013

Jornadas de Showcooking “Huelva ProBoca”

Del 12 al 14 de noviembre.

Gran espectáculo de cocina en la que van a estar presentes los mejores chefs de nuestra ciudad. Un total de seis chefs de nuestra ciudad van a cocinar en directo ante más de 200 espectadores, que serán testigos de cómo se elaboran y se preparan platos muy emblemáticos de algunos de los restaurantes más representativos de nuestra ciudad.

Cada chef cocinará dos platos cada uno en un tiempo de 15 minutos y las recetas de los mismos se facilitarán a todos los asistentes a través de un código QR.

Se trata de unas jornadas de promoción y dinamización del sector hostelero que nace bajo el amparo del Programa Huelva Proboca.

La cita comenzará a las 19.00 horas el martes y miércoles, y el jueves será a las 19.30 horas.

Programa:

Martes 12: Comienza  a las 19:00 horas. Mariano Rodríguez, del Restaurante Paraíso preparará dos apetitosos platos: Paella de gurumelos y secreto, por un lado, y presa de cerdo ibérico al horno con aroma de romero y salsa perigourdine, por el otro.

Adela Terrón, del Restaurante Juan José, preparará unas suculentas manitas ibéricas estofadas y carrilleras ibéricas en salsa.

Miércoles 13: Comienza  a las 19:00 horas. Juan Carlos Ramírez, del Restaurante Cikitraque, que preparará tartar de tanas de Aracena y jamón ibérico con cremoso de queso y ajoblanco de castañas.

Manuel Lobato del Restaurante La Mirta, elaborará unas berenjenas rellenas de carrilleras y alcachofas salteadas.

Jueves 14: En la última jornada gastronómica participarán los Restaurantes Acanthum y Casa Miguel. El chef del primero de ellos, Xanty Elías, preparará una infusión de chocos con sus fideos crujientes y ventresca de corvina con escabeche de cítricos.

Por último, Carmen Griñolo, de Casa Miguel, sorprenderá a los asistentes con tollos con tomate y raya al pimentón.

Huelva

 

 

Del 12 al 14 de noviembre. Gran espectáculo de cocina en la que van a estar presentes los mejores chefs de nuestra ciudad. Un total de seis chefs de nuestra ciudad van a cocinar en directo ante más de 200 espectadores, que serán testigos de cómo se elaboran y se preparan platos muy emblemáticos de algunos de los restaurantes más representativos de nuestra ciudad. Cada chef cocinará dos platos cada uno en un tiempo de 15 minutos y las recetas de los mismos se facilitarán a todos los asistentes a través de un código QR. Se trata de unas jornadas de promoción y dinamización del sector hostelero que nace bajo el amparo del Programa Huelva Proboca. La cita comenzará a las 19.00 horas el martes y miércoles, y el jueves será a las 19.30 horas. Programa: Martes 12: Comienza  a las 19:00 horas. Mariano Rodríguez, del Restaurante Paraíso preparará dos apetitosos platos: Paella de gurumelos y secreto, por un lado, y presa de cerdo ibérico al horno con aroma de romero y salsa perigourdine, por el otro. Adela Terrón, del Restaurante Juan José, preparará unas suculentas manitas ibéricas estofadas y carrilleras ibéricas en salsa. Miércoles 13: Comienza  a las 19:00 […]
2013-11-12
2013-11-14