sábado, 15 de noviembre de 2014

Jornadas Micológicas de Aracena

El 15 y 16 de noviembre, un motivo más para visitar Aracena y disfrutar de nuestro entorno natural, gastronomía y cultura. Un fin de semana perfecto para vivir el otoño en la Sierra. Desde 1994, la Sociedad Micológica‘Amanita’ ha promovido un encuentro que, pese al crecimiento notable que ha sufrido a lo largo de estos años, no ha variado su filosofía original: dar a conocer el mundo de las setas y su importancia en toda la comarca serrana.

Las Jornadas se centran en cuatro actividades centrales: la salida al campo, la exposición de setas recolectadas, la convivencia en El Talenque y las conferencias.

Descargar programa I y programa II

Información: 663 937 879 /cultura@ayto-aracena.es

Aracena

El 15 y 16 de noviembre, un motivo más para visitar Aracena y disfrutar de nuestro entorno natural, gastronomía y cultura. Un fin de semana perfecto para vivir el otoño en la Sierra. Desde 1994, la Sociedad Micológica‘Amanita’ ha promovido un encuentro que, pese al crecimiento notable que ha sufrido a lo largo de estos años, no ha variado su filosofía original: dar a conocer el mundo de las setas y su importancia en toda la comarca serrana. Las Jornadas se centran en cuatro actividades centrales: la salida al campo, la exposición de setas recolectadas, la convivencia en El Talenque y las conferencias. Descargar programa I y programa II Información: 663 937 879 /cultura@ayto-aracena.es Aracena
2014-11-15
2014-11-16
Aracena Aracena