sábado, 1 de marzo de 2014

Jornadas familiares para padres y madres

Del 1 de marzo al 10 de abril.

Se trata de una Escuela de Padres que se desarrolla en colaboración con las AMPAS de los centros escolares de La Palma en sesiones que se imparten todos los miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

La sesión de los miércoles está dirigida a padres con hijos hasta quinto de primaria, y los jueves para padres con hijos adolescentes, ya que cada temática está especializada en las distintas edades. Han comenzado tratando la comunicación entre padres e hijos y la negociación.

Se tratarán temas como la inteligencia emocional, los tipos de conducta y estilos educativos, cómo detectar un problema en su hijo, la prevención en drogas, entre otros.

Información: 959 40 23 19

La Palma del Condado

Del 1 de marzo al 10 de abril. Se trata de una Escuela de Padres que se desarrolla en colaboración con las AMPAS de los centros escolares de La Palma en sesiones que se imparten todos los miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas. La sesión de los miércoles está dirigida a padres con hijos hasta quinto de primaria, y los jueves para padres con hijos adolescentes, ya que cada temática está especializada en las distintas edades. Han comenzado tratando la comunicación entre padres e hijos y la negociación. Se tratarán temas como la inteligencia emocional, los tipos de conducta y estilos educativos, cómo detectar un problema en su hijo, la prevención en drogas, entre otros. Información: 959 40 23 19 La Palma del Condado
2014-03-01
2014-04-10
La Palma del Condado La Palma del Condado