viernes, 20 de septiembre de 2019

Jornadas de Puertas Abiertas en Kumon Huelva

Kumon es mucho más que matemáticas ingles y lectura. El método Kumon ayuda a desarrollar al máximo el potencial académico de los alumnos de forma autodidacta y respetando el ritmo y la capacidad de aprendizaje de cada alumno a través de las matemáticas, la lectura y el inglés. Estudiando unos minutos todos los días, los alumnos pueden superar su nivel escolar y trabajar contenidos nuevos por sí solos, independientemente de la edad o nivel escolar. Nuestros alumnos se acostumbran a trabajar en tiempos mínimos y a familiarizarse con la importancia del control del tiempo en el desempeño académico, lo cual incide en el desarrollo de la concentración. Los alumnos suelen venir dos veces a la semana a clase y el resto de días trabajan en casa.

 

¿Quieres descubrir el potecial de tu hija/o? Realizamos una prueba de nivel gratuita los días 20 y 27 de septiembre. ¡Reserva tu plaza!

Inscripción online: pincha aquí

Información y reservas: 616 231 082

Lugar: Kumon Huelva, Plaza Niña, C/ San Cristóbal 11, de 17 a 20h.

Días 20 y 27 de Septiembre.

Huelva

 

Kumon es mucho más que matemáticas ingles y lectura. El método Kumon ayuda a desarrollar al máximo el potencial académico de los alumnos de forma autodidacta y respetando el ritmo y la capacidad de aprendizaje de cada alumno a través de las matemáticas, la lectura y el inglés. Estudiando unos minutos todos los días, los alumnos pueden superar su nivel escolar y trabajar contenidos nuevos por sí solos, independientemente de la edad o nivel escolar. Nuestros alumnos se acostumbran a trabajar en tiempos mínimos y a familiarizarse con la importancia del control del tiempo en el desempeño académico, lo cual incide en el desarrollo de la concentración. Los alumnos suelen venir dos veces a la semana a clase y el resto de días trabajan en casa.   ¿Quieres descubrir el potecial de tu hija/o? Realizamos una prueba de nivel gratuita los días 20 y 27 de septiembre. ¡Reserva tu plaza! Inscripción online: pincha aquí Información y reservas: 616 231 082 Lugar: Kumon Huelva, Plaza Niña, C/ San Cristóbal 11, de 17 a 20h. Días 20 y 27 de Septiembre. Huelva  
2019-09-20
2019-09-27
Huelva Huelva