sábado, 12 de octubre de 2019

Jornadas de Puertas Abiertas en el Muelle de las Carabelas

El Muelle de las Carabelas celebrará este fin de semana sus Jornadas de Puertas Abiertas, una cita que cada año convoca a cientos de familias en torno a la día de la Hispanidad y en las que Diputación ofrece un amplio y variado número de actividades, que dinamizan estas jornadas.

 

Las jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán el sábado y el domingo y, como novedad, no se circunscribirán solo al Muelle de las Carabelas, ya que algunas actividades se desarrollarán en los demás espacios de Unidad de La Rábida: Foro Iberoamericano de La Rábida y el Parque Botánico José Celestino Mutis. De esta manera se visibiliza y pone en valor la oferta añadida que supone la visita al conjunto de La Rábida.

 

Programación completa: pincha aquí

Información: 959 53 05 97

Lugar: Muelle de las Carabelas.

Días 12 y 13 de octubre.

Huelva

El Muelle de las Carabelas celebrará este fin de semana sus Jornadas de Puertas Abiertas, una cita que cada año convoca a cientos de familias en torno a la día de la Hispanidad y en las que Diputación ofrece un amplio y variado número de actividades, que dinamizan estas jornadas.   Las jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán el sábado y el domingo y, como novedad, no se circunscribirán solo al Muelle de las Carabelas, ya que algunas actividades se desarrollarán en los demás espacios de Unidad de La Rábida: Foro Iberoamericano de La Rábida y el Parque Botánico José Celestino Mutis. De esta manera se visibiliza y pone en valor la oferta añadida que supone la visita al conjunto de La Rábida.   Programación completa: pincha aquí Información: 959 53 05 97 Lugar: Muelle de las Carabelas. Días 12 y 13 de octubre. Huelva
2019-10-12
2019-10-13