jueves, 28 de marzo de 2019

Jornadas de puertas abiertas en el Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’

Unas jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas para dar a conocer a la ciudad uno de los proyectos culturales más importantes, el Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’, espacio museístico habilitado recientemente.

 

El Centro cuenta con una exposición permanente dedicada a la trayectoria profesional del periodista Jesús Hermida, con exposiciones temporales y con espacios en los que se llevará a cabo actividades didácticas y divulgativas.

El periodo de puertas abiertas y visitas guiadas, que se mantendrá hasta el mes de agosto (incluido), tiene un horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Entrada libre.

Lugar: Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’, en calle Adolfo Suárez, donde estuviera el edificio Puerta del Atlántico.

El jueves 28 de marzo.

Huelva

Unas jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas para dar a conocer a la ciudad uno de los proyectos culturales más importantes, el Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’, espacio museístico habilitado recientemente.   El Centro cuenta con una exposición permanente dedicada a la trayectoria profesional del periodista Jesús Hermida, con exposiciones temporales y con espacios en los que se llevará a cabo actividades didácticas y divulgativas. El periodo de puertas abiertas y visitas guiadas, que se mantendrá hasta el mes de agosto (incluido), tiene un horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Entrada libre. Lugar: Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’, en calle Adolfo Suárez, donde estuviera el edificio Puerta del Atlántico. El jueves 28 de marzo. Huelva
2019-03-28
2019-03-28
Huelva Huelva