viernes, 15 de febrero de 2013

Jornadas de Pesca Segura

Organizadas por el centro de cultivo acuícola Salinas del Astur para que las familias pueden disfrutar de momentos de gran intensidad con la captura de doradas, lubinas, bailas y lenguados en plena naturaleza.

Dispone de una tienda de artículos de pesca y artesanía local, en la que se da la posibilidad de alquilar el material necesario para las capturas, por si no se dispone del equipo oportuno.

Poseen un embarcadero para piraguas tipo kayak, de manera que las familias puedan disfrutar de paseos por el paraje de Marismas del Odiel. También disponen de merenderos y barbacoas para que los asistentes puedan degustar las piezas capturadas.

Los precios por unidad varían según el tamaño: 2,75 euros para piezas menores de 400 gramos y 4,75 euros para las mayores, incluyéndose ofertas como el regalo de una pieza por cada 5 capturadas. “Con estos montantes se logra que la actividad de la pesca en sí salga gratis, pues el pescado tiene similar precio que en el mercado y obtenemos diversión ilimitada además de llevarnos un alimento saludable de calidad y frescura inmejorables”, ha manifestado Andrés Franco.

Información: 959 495 145 y 959 051 086

Lugar: Salinas del Astur, de 11:00h. a 18:00h. todos los viernes, sábados y domingos del mes.

Punta Umbria

Organizadas por el centro de cultivo acuícola Salinas del Astur para que las familias pueden disfrutar de momentos de gran intensidad con la captura de doradas, lubinas, bailas y lenguados en plena naturaleza. Dispone de una tienda de artículos de pesca y artesanía local, en la que se da la posibilidad de alquilar el material necesario para las capturas, por si no se dispone del equipo oportuno. Poseen un embarcadero para piraguas tipo kayak, de manera que las familias puedan disfrutar de paseos por el paraje de Marismas del Odiel. También disponen de merenderos y barbacoas para que los asistentes puedan degustar las piezas capturadas. Los precios por unidad varían según el tamaño: 2,75 euros para piezas menores de 400 gramos y 4,75 euros para las mayores, incluyéndose ofertas como el regalo de una pieza por cada 5 capturadas. “Con estos montantes se logra que la actividad de la pesca en sí salga gratis, pues el pescado tiene similar precio que en el mercado y obtenemos diversión ilimitada además de llevarnos un alimento saludable de calidad y frescura inmejorables”, ha manifestado Andrés Franco. Información: 959 495 145 y 959 051 086 Lugar: Salinas del Astur, de 11:00h. a 18:00h. todos los viernes, […]
2013-02-15
2013-03-31