viernes, 26 de enero de 2018

Jornadas ‘Alajar Ancestral’

Durante este fin de semana, del 26 al 28 de enero, se celebran las primeras Jornadas de Patrimonio Rural y Naturaleza ‘Alajar Ancestral’, con una programación especial repleta de actividades relacionadas con el patrimonio de Alajar y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

Participa en un taller de identificación práctica de nuestras aves, conoce los secretos de la miel que se produce en la sierra y los trabajos relacionados con la apicultura, busca entre nuestras calles y aldeas la huella de civilizaciones pasadas, disfruta de una mañana de multiaventuras en la Peña de Arias Montano, asiste a un evento íntimo de nuestra historia local con la ruta patrimonial musicalizada: “La última noche de Benito Arias Montano en su Peña”, entiende el valor geológico del lugar que habitas… y muchas mas actividades.

 

Pincha aquí para descargar la programación completa.

Los días 26, 27 y 28.

Alájar

Durante este fin de semana, del 26 al 28 de enero, se celebran las primeras Jornadas de Patrimonio Rural y Naturaleza ‘Alajar Ancestral’, con una programación especial repleta de actividades relacionadas con el patrimonio de Alajar y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.   Participa en un taller de identificación práctica de nuestras aves, conoce los secretos de la miel que se produce en la sierra y los trabajos relacionados con la apicultura, busca entre nuestras calles y aldeas la huella de civilizaciones pasadas, disfruta de una mañana de multiaventuras en la Peña de Arias Montano, asiste a un evento íntimo de nuestra historia local con la ruta patrimonial musicalizada: “La última noche de Benito Arias Montano en su Peña”, entiende el valor geológico del lugar que habitas… y muchas mas actividades.   Pincha aquí para descargar la programación completa. Los días 26, 27 y 28. Alájar
2018-01-26
2018-01-28
Alajar Alajar