jueves, 28 de mayo de 2015

Jornada sobre sistemas de autogestión socioeconómica: ‘El modelo de las Cooperativas Integrales’

Las Cooperativas Integrales son organizaciones de economía social y estructuras a través de las cuales se puede conseguir una autogestión en múltiples aspectos de nuestra vida cotidiana.

Una Cooperativa Integral está formada por una gran multitud de pequeños proyectos locales con unos objetivos afines, entre los que destaca la autogestión en todas sus variables, permitiendo así la creación de una estructura y una organización realmente participativa, desde abajo y manteniendo una visión desde lo local hacia lo global.

Esta jornada se apoya en la elaboración de una Tesis Doctoral y tiene como objetivo dar a conocer sistemas de autogestión socieconómica para impulsar la idea de conformar una Cooperativa Integral Onubense.

Información: 675 140 192

Consulta aquí el programa

Lugar: Facultad de CC. Empresariales, en Plaza de la Merced, el Jueves 28 de Mayo a las 10:00h.

Huelva

Las Cooperativas Integrales son organizaciones de economía social y estructuras a través de las cuales se puede conseguir una autogestión en múltiples aspectos de nuestra vida cotidiana. Una Cooperativa Integral está formada por una gran multitud de pequeños proyectos locales con unos objetivos afines, entre los que destaca la autogestión en todas sus variables, permitiendo así la creación de una estructura y una organización realmente participativa, desde abajo y manteniendo una visión desde lo local hacia lo global. Esta jornada se apoya en la elaboración de una Tesis Doctoral y tiene como objetivo dar a conocer sistemas de autogestión socieconómica para impulsar la idea de conformar una Cooperativa Integral Onubense. Información: 675 140 192 Consulta aquí el programa Lugar: Facultad de CC. Empresariales, en Plaza de la Merced, el Jueves 28 de Mayo a las 10:00h. Huelva
2015-05-28
2015-05-28
Huelva Huelva