lunes, 5 de noviembre de 2018

Jornada sobre Economía Circular en Huelva

Una Jornada sobre Economía Circular consciente de la necesidad existente en las sociedades que exploran las oportunidades de cambio hacia un modelo de desarrollo sostenible. Dirigida a todas aquellas personas que tienen como objetivo avanzar en la transición hacia una economía circular y eficiente en el uso de los recursos.

 

Contará con representantes de proyectos como Tateh Lehbib Barika, más conocido como ‘El loco de las botellas’. En el ámbito local nos acompañará Alonso Salguero, de GTA Gestión Técnica Ambiental, empresa onubense caracterizada por un crecimiento sostenible en el tiempo en los últimos años siendo un ejemplo a seguir. El acto lo conducirá David Barreda, formador y facilitador, quien además será el encargado de presentar la última parte de la jornada consistente en el lanzamiento de un concurso. En el mismo se animará a la ciudadanía a participar proponiendo soluciones a diferentes retos ambientales a través de desarrollo de propuestas e ideas innovadoras en el ámbito de la economía circular.

 

Inscripciones hasta completar aforo en: www.enfoquecircular.org y www.fundacioncajasol.com

Organiza Fundación Cajasol.

Lugar: Cocheras del Puerto, en Avenida de Hispano América, el lunes 5 de noviembre, a las 10:00h.

Huelva

 

Una Jornada sobre Economía Circular consciente de la necesidad existente en las sociedades que exploran las oportunidades de cambio hacia un modelo de desarrollo sostenible. Dirigida a todas aquellas personas que tienen como objetivo avanzar en la transición hacia una economía circular y eficiente en el uso de los recursos.   Contará con representantes de proyectos como Tateh Lehbib Barika, más conocido como ‘El loco de las botellas’. En el ámbito local nos acompañará Alonso Salguero, de GTA Gestión Técnica Ambiental, empresa onubense caracterizada por un crecimiento sostenible en el tiempo en los últimos años siendo un ejemplo a seguir. El acto lo conducirá David Barreda, formador y facilitador, quien además será el encargado de presentar la última parte de la jornada consistente en el lanzamiento de un concurso. En el mismo se animará a la ciudadanía a participar proponiendo soluciones a diferentes retos ambientales a través de desarrollo de propuestas e ideas innovadoras en el ámbito de la economía circular.   Inscripciones hasta completar aforo en: www.enfoquecircular.org y www.fundacioncajasol.com Organiza Fundación Cajasol. Lugar: Cocheras del Puerto, en Avenida de Hispano América, el lunes 5 de noviembre, a las 10:00h. Huelva  
2018-11-05
2018-11-05
Huelva Huelva