lunes, 8 de mayo de 2017

Jornada: ‘Refugiados en tierra de nadie’

Contará con las intervenciones de expertos en el tema, testimonios en primera persona, así como cooperantes en el territorio. La programación será la siguiente:

 

16:00h. Inauguración.

16.30h. Conferencia “Gobernar la movilidad humana: un desafío del siglo XXI”. A cargo de Gonzalo Fanjul, investigador y activista contra la pobreza en el Instituto de Salud Global de Barcelona, Fundación PorCausa y Blog 3.500millones.

17.30h. “Personas refugiadas. La protección internacional y la respuesta de la Unión Europea a la mayor crisis humanitaria de su historia, a debate”. Nuria Arenas: profesora de Derecho Internacional Público de la Universidad de Huelva y Miembro del Centro de Investigación en Migraciones UHU.

18.15h. Descanso.

18.45h. “En primera persona”. Con Maysun Shukair, escritora, farmacéutica y refugiada siria y Samir Assaleh, profesor doctor de Didáctica de las Artes Plásticas de la Universidad de Huelva.

19.45h. “Cooperando en terreno y desde aquí” con la Asociación de Ayuda a Refugiados y CEPAIM.

 

Entrada libre.

Inscripciones: www.uhu.es/sacu/cursos

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Derecho el 8 de mayo a las 16:00h.

Huelva

Contará con las intervenciones de expertos en el tema, testimonios en primera persona, así como cooperantes en el territorio. La programación será la siguiente:   16:00h. Inauguración. 16.30h. Conferencia “Gobernar la movilidad humana: un desafío del siglo XXI”. A cargo de Gonzalo Fanjul, investigador y activista contra la pobreza en el Instituto de Salud Global de Barcelona, Fundación PorCausa y Blog 3.500millones. 17.30h. “Personas refugiadas. La protección internacional y la respuesta de la Unión Europea a la mayor crisis humanitaria de su historia, a debate”. Nuria Arenas: profesora de Derecho Internacional Público de la Universidad de Huelva y Miembro del Centro de Investigación en Migraciones UHU. 18.15h. Descanso. 18.45h. “En primera persona”. Con Maysun Shukair, escritora, farmacéutica y refugiada siria y Samir Assaleh, profesor doctor de Didáctica de las Artes Plásticas de la Universidad de Huelva. 19.45h. “Cooperando en terreno y desde aquí” con la Asociación de Ayuda a Refugiados y CEPAIM.   Entrada libre. Inscripciones: www.uhu.es/sacu/cursos Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Derecho el 8 de mayo a las 16:00h. Huelva
2017-05-08
2017-05-08
Huelva Huelva