sábado, 2 de febrero de 2019

Jornada ‘Reforesta Vol. III’ en Lepe

Si en tu día a día no te es fácil plantar, con Árbol Mundo no sólo lo hacemos fácil, sino inolvidable. Es el tercer volumen, el bosque Reforesta empieza a gruñir. Un total de 400 árboles autóctonos han sido plantados en monte público del municipio de Lepe, crecen rabiosos, este año otros 250 esperan impacientes en el vivero de Árbol Mundo anclar sus raíces en la tierra.

 

Plantéate un fin de semana en verde “verde que te quiero verde”. Como novedad, lo hemos pasado de domingo a sábado. Viene mucha gente de fuera y era una sugerencia que hemos recibido en las pasadas ediciones. Fieles a nuestro estilo, pero intentando mejorar cada año os ofrecemos: Cultura ambiental, naturaleza en vena, cultura en sangre, y alegría, mucha alegría, porque la naturaleza está cansada que paseen por ella personas tristes y ojerosas.

 

1. Apadrina un Árbol y consigue tu kit de reforestador (precio kit: 10 euros), individual o colectivamente, en los diferentes puntos de venta:

– Puntos de venta físicos (en Lepe): La Grafiteca, Santiamén, La Fábrica, Waingunga

– A través de correo electrónico: aarbol.mundo@gmail.com

– Vía móvil: 609 878 530

* Seréis informados del número de kit en cuanto se efectúe el pago. Para evitar problemas como en ediciones anteriores, se ha eliminado la opción de reserva, sencillamente porque había gente que reservaba y finalmente no venía, habiendo personas que se quedaban en lista de espera.

 

2. Los atardeceres en El Piorno son una preciosidad, en esta edición no hay prisas, ni cole el próximo día, procurad que tampoco haya trabajo.

 

3. Desarrollo de la jornada:
Senderismo por la Dehesa del Piorno: 9-10 horas.
Recepción: 9-11 horas.
Plantación: 11-13 horas.
Convivencia: a partir de las 13 horas…
Atardecer: 18:54h. Todo ello edulcorado y sazonado con actividades paralelas y verticales y diagonales.

 

Puntos de venta: Santiamén, La Grafiteca, La Fábrica Intercultural y Waingunga.

Información: 609 878 530
Lugar: Dehesa del Piorno s/n, el sábado 2 de febrero.
Lepe

Si en tu día a día no te es fácil plantar, con Árbol Mundo no sólo lo hacemos fácil, sino inolvidable. Es el tercer volumen, el bosque Reforesta empieza a gruñir. Un total de 400 árboles autóctonos han sido plantados en monte público del municipio de Lepe, crecen rabiosos, este año otros 250 esperan impacientes en el vivero de Árbol Mundo anclar sus raíces en la tierra.   Plantéate un fin de semana en verde “verde que te quiero verde”. Como novedad, lo hemos pasado de domingo a sábado. Viene mucha gente de fuera y era una sugerencia que hemos recibido en las pasadas ediciones. Fieles a nuestro estilo, pero intentando mejorar cada año os ofrecemos: Cultura ambiental, naturaleza en vena, cultura en sangre, y alegría, mucha alegría, porque la naturaleza está cansada que paseen por ella personas tristes y ojerosas.   1. Apadrina un Árbol y consigue tu kit de reforestador (precio kit: 10 euros), individual o colectivamente, en los diferentes puntos de venta: – Puntos de venta físicos (en Lepe): La Grafiteca, Santiamén, La Fábrica, Waingunga – A través de correo electrónico: aarbol.mundo@gmail.com – Vía móvil: 609 878 530 * Seréis informados del número de kit en cuanto […]
2019-02-02
2019-02-02
Lepe Lepe