sábado, 31 de mayo de 2014

Jornada Gastromusical en La Bohemia: “Nueva Orleans”

De nuevo disfrutaremos de la gastronomía y la música de otros países como en anteriores ocasiones (Tex-mes, oriental, argentina…) en La Bohemia. En esta ocasión gastronomía criolla de Nueva Orleans con una selección de los platos más representativos de su tan variada cocina debido a la mezcla de las diferentes culturas que han pasado y habitan en la ciudad.

La jornada se acompañara con la inauguración de la nueva exposición fotográfica de Manolo Martín titulada “Momentos de Jazz” y un concierto de la banda de jazz “Zarpasso Dinámico”, todo ello a partir de las 13:30h. del mediodía y hasta cierre.
Necesario realizar reserva previa para el almuerzo.

Información: 686 397 430
Lugar: Taberna “La Bohemia” en C/ Garci Fernandez, a partir de las 13:30h. el 31 de Mayo
Huelva

De nuevo disfrutaremos de la gastronomía y la música de otros países como en anteriores ocasiones (Tex-mes, oriental, argentina…) en La Bohemia. En esta ocasión gastronomía criolla de Nueva Orleans con una selección de los platos más representativos de su tan variada cocina debido a la mezcla de las diferentes culturas que han pasado y habitan en la ciudad. La jornada se acompañara con la inauguración de la nueva exposición fotográfica de Manolo Martín titulada “Momentos de Jazz” y un concierto de la banda de jazz “Zarpasso Dinámico”, todo ello a partir de las 13:30h. del mediodía y hasta cierre. Necesario realizar reserva previa para el almuerzo. Información: 686 397 430 Lugar: Taberna “La Bohemia” en C/ Garci Fernandez, a partir de las 13:30h. el 31 de Mayo Huelva
2014-05-31
2014-05-31
Huelva Huelva