miércoles, 22 de octubre de 2014

Jornada de Pre-Internacionalización para la Pyme Andaluza

El objeto de la jornada será mejorar la capacidad comercial y de ventas de las PYMES Andaluzas tanto a nivel nacional como internacional, y captar empresas con potencial en internacionalización.

Organizado por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con Extenda (Agencia Andaluza de Comercio Exterior).

El Programa Internacional para Emprendedor@s tiene como objetivo fomentar la competitividad, el desarrollo empresarial, la transferencia de know-how, la innovación, el espíritu internacional y la cooperación empresarial de los emprendedores y emprendedoras y Pymes andaluzas, mediante la visualización de otros escenarios y aprendizaje de otros países y regiones del mundo.

Información e inscripciones: cmarquez@andaluciaemprende.es / 959 527 059/60

El 22 de Octubre de 10:00 a 13:00h.

Lugar: CADE de Huelva, Avda. Villa de Madrid, nº 17, local A.

Huelva

El objeto de la jornada será mejorar la capacidad comercial y de ventas de las PYMES Andaluzas tanto a nivel nacional como internacional, y captar empresas con potencial en internacionalización. Organizado por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con Extenda (Agencia Andaluza de Comercio Exterior). El Programa Internacional para Emprendedor@s tiene como objetivo fomentar la competitividad, el desarrollo empresarial, la transferencia de know-how, la innovación, el espíritu internacional y la cooperación empresarial de los emprendedores y emprendedoras y Pymes andaluzas, mediante la visualización de otros escenarios y aprendizaje de otros países y regiones del mundo. Información e inscripciones: cmarquez@andaluciaemprende.es / 959 527 059/60 El 22 de Octubre de 10:00 a 13:00h. Lugar: CADE de Huelva, Avda. Villa de Madrid, nº 17, local A. Huelva
2014-10-22
2014-10-22
Huelva Huelva