martes, 1 de marzo de 2016

Jornada de pesca segura en Salinas del Astur

Disfruta de un día en familia con los pequeños en un centro de acuicultura. Durante la visita al centro de acuicultura en esteros te enseñaremos en qué consiste la acuicultura, visitarás los observatorios de aves de la instalación y podrás disfrutar de una jornada de pesca segura en un entorno inigualable.

La pesca segura recreativa consiste en la pesca deportiva de doradas, lubinas, lenguados y otros peces que se encuentran en los en los esteros de acuicultura. Es una actividad de práctica sencilla adecuada para todos los públicos, especialmente para niños, ya que las capturas se realizan de forma casi inmediata y los pequeños aprenden rápidamente las técnicas de pesca. El principal objetivo de la pesca segura es que el público en general pueda capturar sus propios peces, con comodidad, disfrutando del entorno natural y percibiendo de primera mano la frescura y calidad del pescado recién capturado.

Se ofrecen lotes cerrados de pesca que incluyen la caña, la carnada y un número de piezas variable según las especies objetivo. En esta modalidad no se permite la liberación de los peces. Para esta modalidad se ofrece la posibilidad de degustar las capturas en las propias instalaciones, pues disponemos de barbacoas con carbón en un merendero con mesas y bancos a tal efecto.

Horario de verano: del 20 de junio al 20 de septiembre, todos los días desde las 11 horas de la mañana hasta las 23 horas de la noche. Horario fuera de verano: fines de semana y festivos, desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas de la noche. Para grupos organizados, también días entre semana.

Información: 690 35 37 85

Punta Umbría

Disfruta de un día en familia con los pequeños en un centro de acuicultura. Durante la visita al centro de acuicultura en esteros te enseñaremos en qué consiste la acuicultura, visitarás los observatorios de aves de la instalación y podrás disfrutar de una jornada de pesca segura en un entorno inigualable. La pesca segura recreativa consiste en la pesca deportiva de doradas, lubinas, lenguados y otros peces que se encuentran en los en los esteros de acuicultura. Es una actividad de práctica sencilla adecuada para todos los públicos, especialmente para niños, ya que las capturas se realizan de forma casi inmediata y los pequeños aprenden rápidamente las técnicas de pesca. El principal objetivo de la pesca segura es que el público en general pueda capturar sus propios peces, con comodidad, disfrutando del entorno natural y percibiendo de primera mano la frescura y calidad del pescado recién capturado. Se ofrecen lotes cerrados de pesca que incluyen la caña, la carnada y un número de piezas variable según las especies objetivo. En esta modalidad no se permite la liberación de los peces. Para esta modalidad se ofrece la posibilidad de degustar las capturas en las propias instalaciones, pues disponemos de barbacoas con carbón en un […]
2016-03-01
2019-01-01
Punta Umbría Punta Umbría