domingo, 18 de febrero de 2018

Jornada de iniciación a la Marcha Nórdica: El valle de Valdelama

El valle de Valdelama está en pleno corazón de la sierra situado entre las localidades de Fuenteheridos y Los Marines. Su elevada altura y disposición, lo convierten en uno de los valles más fríos y húmedos. A lo largo del itinerario atravesaremos pequeñas riberas y bosques de castaños, que junto a las dehesas y las huertas nos hablarán de un paisaje modelado por el hombre durante siglos y que todavía es sustento de la economía local.

 

Será una ruta de baja dificultad ideal para iniciarse en la marcha nórdica o Nordic Walking, disciplina deportiva que consiste en caminar con la ayuda de bastones similares a los utilizados en el esquí. Estos harán que nuestro ejercicio sea más completo, con mayores beneficios para la salud que la práctica del senderismo.

 

Dificultad: baja. Longitud: 12km. Duración aproximada: 4h

Alquiler de bastones (opcional): 2€

Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com

Lugar: Plaza del Coso. El domingo 18 de febrero. A las 09:30h.

Fuenteheridos

El valle de Valdelama está en pleno corazón de la sierra situado entre las localidades de Fuenteheridos y Los Marines. Su elevada altura y disposición, lo convierten en uno de los valles más fríos y húmedos. A lo largo del itinerario atravesaremos pequeñas riberas y bosques de castaños, que junto a las dehesas y las huertas nos hablarán de un paisaje modelado por el hombre durante siglos y que todavía es sustento de la economía local.   Será una ruta de baja dificultad ideal para iniciarse en la marcha nórdica o Nordic Walking, disciplina deportiva que consiste en caminar con la ayuda de bastones similares a los utilizados en el esquí. Estos harán que nuestro ejercicio sea más completo, con mayores beneficios para la salud que la práctica del senderismo.   Dificultad: baja. Longitud: 12km. Duración aproximada: 4h Alquiler de bastones (opcional): 2€ Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com Lugar: Plaza del Coso. El domingo 18 de febrero. A las 09:30h. Fuenteheridos
2018-02-18
2018-02-18
Fuenteheridos Fuenteheridos