martes, 25 de noviembre de 2014

Jornada de formación: ‘Branding Personal, cómo convertirse en un emprendedor de referencia’

Andalucía Emprende a través del CADE de Huelva organiza esta Jornada enmarcada en el programa Proyecto Lunar con el objetivo de mejorar las habilidades que permitirán a la persona emprendedora sobresalir en su sector como profesional de referencia.

Esta jornada está dirigida a cualquier persona que quiera “vender” eficazmente lo que hace. El seminario está enfocado a proporcionar las herramientas más adecuadas a empresarios y emprendedores que quieren ser los mejores representantes de su proyecto.
Información: jmmoreno@andaluciaemprende.es y 959527059

Lugar: CADE Huelva en Avda. Villa de Madrid, a las 10:00h. el 25 de Noviembre.

Huelva 

Andalucía Emprende a través del CADE de Huelva organiza esta Jornada enmarcada en el programa Proyecto Lunar con el objetivo de mejorar las habilidades que permitirán a la persona emprendedora sobresalir en su sector como profesional de referencia. Esta jornada está dirigida a cualquier persona que quiera “vender” eficazmente lo que hace. El seminario está enfocado a proporcionar las herramientas más adecuadas a empresarios y emprendedores que quieren ser los mejores representantes de su proyecto. Información: jmmoreno@andaluciaemprende.es y 959527059 Lugar: CADE Huelva en Avda. Villa de Madrid, a las 10:00h. el 25 de Noviembre. Huelva 
2014-11-25
2014-11-25
Huelva Huelva