martes, 20 de mayo de 2014

Jornada de difusión del concurso de proyectos emprendedores Andalucía – Norte de Marruecos.

Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), comenzaron en el mes de marzo la ejecución del proyecto de cooperación territorial europea ‘Red Transfronteriza para el fomento del emprendimiento y de los consorcios empresariales en el territorio transfronterizo Andalucía – norte de Marruecos’ (ReTSEMprende), con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la conformación de consorcios en el espacio transfronterizo para aumentar la consecución de acuerdos de cooperación empresarial y de reforzar la componente de internacionalización en la iniciativa emprendedora.

Por otra parte, el proyecto tiene otros objetivos como la promoción del emprendimiento en el espacio transfronterizo y el acompañamiento a los emprendedores en el proceso de creación y expansión internacional gracias a acciones formativas, concurso de proyectos empresariales y jornadas de cooperación transfronteriza entre emprendedores.

Lugar: CADE de Huelva, en avenida Villa de Madrid, 17, local A. A las 9:30 horas, el 20 de mayo.

Inscripciones y programa en: CADE Huelva

Huelva

Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), comenzaron en el mes de marzo la ejecución del proyecto de cooperación territorial europea ‘Red Transfronteriza para el fomento del emprendimiento y de los consorcios empresariales en el territorio transfronterizo Andalucía – norte de Marruecos’ (ReTSEMprende), con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la conformación de consorcios en el espacio transfronterizo para aumentar la consecución de acuerdos de cooperación empresarial y de reforzar la componente de internacionalización en la iniciativa emprendedora. Por otra parte, el proyecto tiene otros objetivos como la promoción del emprendimiento en el espacio transfronterizo y el acompañamiento a los emprendedores en el proceso de creación y expansión internacional gracias a acciones formativas, concurso de proyectos empresariales y jornadas de cooperación transfronteriza entre emprendedores. Lugar: CADE de Huelva, en avenida Villa de Madrid, 17, local A. A las 9:30 horas, el 20 de mayo. Inscripciones y programa en: CADE Huelva Huelva
2014-05-20
2014-05-20
Huelva Huelva