domingo, 7 de abril de 2019

Jornada de Andarríos por Doñana

Participación  voluntarios en el Programa Andarríos de la Junta de Andalucía, analizaremos un tramo del Arroyo Don Gil, afluente del Arroyo de La Rocina en el Parque Natural de Doñana, para conocer su estado y su entorno.

Los voluntarios dispondrán de seguro, guantes, herramientas, bolsas, agua, zumos y frutos secos.

Duración aproximada: 4h.

Información e inscripciones: info@asociaciónparquedunar.org

Más información sobre actividades de voluntariado en Doñana pinchando aquí.

Punto de encuentro: Carretera Matalascañas-Mazagón, reja de acceso al Sendero Ribetehilos, enfrente del camino que lleva a la Torre del Loro.

El domingo 7 de abril. A las 10h.

Doñana

Participación  voluntarios en el Programa Andarríos de la Junta de Andalucía, analizaremos un tramo del Arroyo Don Gil, afluente del Arroyo de La Rocina en el Parque Natural de Doñana, para conocer su estado y su entorno. Los voluntarios dispondrán de seguro, guantes, herramientas, bolsas, agua, zumos y frutos secos. Duración aproximada: 4h. Información e inscripciones: info@asociaciónparquedunar.org Más información sobre actividades de voluntariado en Doñana pinchando aquí. Punto de encuentro: Carretera Matalascañas-Mazagón, reja de acceso al Sendero Ribetehilos, enfrente del camino que lleva a la Torre del Loro. El domingo 7 de abril. A las 10h. Doñana
2019-04-07
2019-04-07
Doañana Doañana