domingo, 6 de octubre de 2019

Jornada ‘1m2 por las playas y los mares’ en el Parque Nacional de Doñana

Las Actividades se centrarán en Matalascañas y su entorno, principalmente en el Entorno Natural de Doñana y algunas otras en la provincia de Huelva. Se celebrará una jornada de limpieza de las playas del Parque Nacional de Doñana, dentro de marco ‘1m2 por las playas y los mares’ que el proyecto Libera pone en marcha.

 

El volutario contará con seguro de voluntariado , equipos de protección individual y material necesario para el desarrollo de la actividad, agua, zumos y frutos secos y un detalle para cada participante.

 

Inscripción gratuita obligatoria en el siguiente enlace: pincha aquí

Duración 3 horas.

Organizado por la Asociación Parque Dunar Matalascañas y SEO BirdLife.

Lugar: Palos de Matalascañas, orilla del Gran Hotel del Coto.

El domingo 6 de octubre, a las 10h.

Matalascañas.

Las Actividades se centrarán en Matalascañas y su entorno, principalmente en el Entorno Natural de Doñana y algunas otras en la provincia de Huelva. Se celebrará una jornada de limpieza de las playas del Parque Nacional de Doñana, dentro de marco ‘1m2 por las playas y los mares’ que el proyecto Libera pone en marcha.   El volutario contará con seguro de voluntariado , equipos de protección individual y material necesario para el desarrollo de la actividad, agua, zumos y frutos secos y un detalle para cada participante.   Inscripción gratuita obligatoria en el siguiente enlace: pincha aquí Duración 3 horas. Organizado por la Asociación Parque Dunar Matalascañas y SEO BirdLife. Lugar: Palos de Matalascañas, orilla del Gran Hotel del Coto. El domingo 6 de octubre, a las 10h. Matalascañas.
2019-10-06
2019-10-06