sábado, 21 de abril de 2018

Jeromo Segura presenta “Lo que yo quería”

El cantaor onubense Jeromo Segura,  se subirá al escenario del Gran Teatro para presentar el disco ‘Lo que yo quería’, en el que renueva su  tradicional estilo con la inclusión de algunos temas con sabor más andaluz que flamenco, así como con instrumentación y acompañamientos más abiertos a otras músicas.

 

Un gran espectáculo que contará además con la guitarra de Juan Carlos Romero, fundamental para el éxito de este proyecto, al igual que la aportación con los teclados de Jesús Bola y la colaboración de la cantaora onubense Rocío Márquez. Un elenco artístico, en la que Jeromo también estará acompañado de Manuel de Luz, Fran Roca, de Los Mellis, y Raúl Botella, contando también con Leonor Leal como  artista invitada al baile.

 

Precio: 8 y 10€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro. El sábado 21 de abril a las 21h.

Huelva

El cantaor onubense Jeromo Segura,  se subirá al escenario del Gran Teatro para presentar el disco ‘Lo que yo quería’, en el que renueva su  tradicional estilo con la inclusión de algunos temas con sabor más andaluz que flamenco, así como con instrumentación y acompañamientos más abiertos a otras músicas.   Un gran espectáculo que contará además con la guitarra de Juan Carlos Romero, fundamental para el éxito de este proyecto, al igual que la aportación con los teclados de Jesús Bola y la colaboración de la cantaora onubense Rocío Márquez. Un elenco artístico, en la que Jeromo también estará acompañado de Manuel de Luz, Fran Roca, de Los Mellis, y Raúl Botella, contando también con Leonor Leal como  artista invitada al baile.   Precio: 8 y 10€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro. El sábado 21 de abril a las 21h. Huelva
2018-04-21
2018-04-21
Huelva Huelva