jueves, 3 de mayo de 2018

Jazzymás 2018: ‘Andalucía Big Band’

Una orquesta de jazz creada a principios de 2.011 por iniciativa de los propios músicos profesionales que la conforman. Nació con el objetivo de ser una orquesta estable que sirviera para acercar el jazz al público y dar a conocer tanto el repertorio tradicional para big band como, sobre todo, las obras de compositores actuales. El repertorio abarca desde los clásicos más reconocidos en la escena del jazz, como son Duke Ellintong, Count Basie o Thad Jones, hasta compositores actuales de la península ibérica que se atreven a fusionar el flamenco y el jazz creando en ello un cúmulo de texturas inesperadas.

 
En esta ocasión contará con el excelente solista Iván González a la trompeta y fliscorno y conducciones presentando la “Suite Trafalgar”, todo ello bajo la dirección de Miguel López. A esta obra le acompañarán piezas individuales de carácter similar como Solea Blues, Old Coins, etc.
 

Concierto especial para la Fundación Cajasol.

Parte de los costes de la entrada son solidarios al Banco de Alimentos de Huelva.

Precio: 10€. Entradas aquí o en taquillas del Gran Teatro.

Información: www.jazzymashuelva.com

Lugar: Gran Teatro, el jueves 3 de mayo, a las 21h.

Huelva

Una orquesta de jazz creada a principios de 2.011 por iniciativa de los propios músicos profesionales que la conforman. Nació con el objetivo de ser una orquesta estable que sirviera para acercar el jazz al público y dar a conocer tanto el repertorio tradicional para big band como, sobre todo, las obras de compositores actuales. El repertorio abarca desde los clásicos más reconocidos en la escena del jazz, como son Duke Ellintong, Count Basie o Thad Jones, hasta compositores actuales de la península ibérica que se atreven a fusionar el flamenco y el jazz creando en ello un cúmulo de texturas inesperadas.   En esta ocasión contará con el excelente solista Iván González a la trompeta y fliscorno y conducciones presentando la “Suite Trafalgar”, todo ello bajo la dirección de Miguel López. A esta obra le acompañarán piezas individuales de carácter similar como Solea Blues, Old Coins, etc.   Concierto especial para la Fundación Cajasol. Parte de los costes de la entrada son solidarios al Banco de Alimentos de Huelva. Precio: 10€. Entradas aquí o en taquillas del Gran Teatro. Información: www.jazzymashuelva.com Lugar: Gran Teatro, el jueves 3 de mayo, a las 21h. Huelva
2018-05-03
2018-05-03
Huelva Huelva