viernes, 12 de septiembre de 2014

IX Festival Internacional de Jazz de Gibraleón “Jazzolontia”

Del 12 al 14 de Septiembre organizado por el Colectivo Cultural Olontia, un colectivo que lleva más de 6 años trabajando por la cultura en Gibraleon donde han realizado múltiples actividades. Constituido a raíz de las inquietudes de un grupo de personas interesadas en fomentar la cultura alternativa en Gibraleón, el colectivo esta integrado por músicos, pintores, escritores, fotógrafos, así como gentes con inquietudes culturales de la provincia de Huelva. Para el festival de 2014 cuentan con la siguiente programación:

 

Viernes 12

 

Cicero Lee Group +“Ensamble Jazz Huelva”  en concierto a las 21:30h.

Dj. A. Barba (IlNono) en sesiones musical entre conciertos y al finalizar estos.

 

Sábado 13

 

Los 300Aurora & The Betrayers  en concierto a las 21:30h.

Dj. Israel D.Gutiérrez en sesiones musical entre conciertos y al finalizar estos.

 

Domingo 14

 

A partir de las 20:00h. Sección de Música y Poesía con la presentación de“Fruta Extraña”, a cargo de Juan Ignacio Guijarro + Sección Cine Forum, con la proyección de la película “El Invierno en Lisboa”, una adaptación cinematográfica de la novela de Antonio Muñoz Molina.

 

Entrada gratuita a los conciertos y el resto de actividades.

Lugar: Convento del Vado

Gibraleón

Del 12 al 14 de Septiembre organizado por el Colectivo Cultural Olontia, un colectivo que lleva más de 6 años trabajando por la cultura en Gibraleon donde han realizado múltiples actividades. Constituido a raíz de las inquietudes de un grupo de personas interesadas en fomentar la cultura alternativa en Gibraleón, el colectivo esta integrado por músicos, pintores, escritores, fotógrafos, así como gentes con inquietudes culturales de la provincia de Huelva. Para el festival de 2014 cuentan con la siguiente programación:   Viernes 12   “Cicero Lee Group” +“Ensamble Jazz Huelva”  en concierto a las 21:30h. Dj. A. Barba (IlNono) en sesiones musical entre conciertos y al finalizar estos.   Sábado 13   “Los 300” + “Aurora & The Betrayers”  en concierto a las 21:30h. Dj. Israel D.Gutiérrez en sesiones musical entre conciertos y al finalizar estos.   Domingo 14   A partir de las 20:00h. Sección de Música y Poesía con la presentación de“Fruta Extraña”, a cargo de Juan Ignacio Guijarro + Sección Cine Forum, con la proyección de la película “El Invierno en Lisboa”, una adaptación cinematográfica de la novela de Antonio Muñoz Molina.   Entrada gratuita a los conciertos y el resto de actividades. Lugar: Convento del Vado Gibraleón
2014-09-12
2014-09-14
Gibraleón Gibraleón